Caja De Compensacion

No Pago Licencia

En Victoria, Malleco, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Caja de Compensacion

2 licencias medicas que no me cancela, me muero de la enfermedades que parezco o de COVID, que elijan ellos.

No me pidan documentación de nuevo, enviado mil veces estoy harta, de todo, de lo que pasa en el país.

Y la Caja cero humanidad

, cero EMPATIA.

gracias.

Autor: A.S.
Caja de Compensacion - No Pago Licencia
Publicado el Martes, Junio 2, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.: Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resultados Positivos: Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Licencia: Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!
Caja De Compensación Gabriela Mistral

Licencia Pagada: La licencia fue pagada, muchas gracias
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Se Pagaron Las Licencias: Efectivamente se me informó que la caja Gabriela Mistral está siendo interferido por problemas económicos que por eso la demora en los pagos porque no habían fondos
Caja Gabriela Mistral - No hay fondos para pagar licencias medicas

Aun Nada: Me siguen tramitando
Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

Aun Nada: Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.
Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes: Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

Caja De Compensación Gabriela Mistral Aun No Entrega Solucion: Estimados, aun no tengo ninguna respuesta por parte de la caja, pese a que fue notificada por el ente controlador SUSESO, no se ha pronunciado en nada.
He llamado a caja de compensación, me presente y la respuesta es la misma, me piden datos y nada mas. Es impresentable que esto siga ocurriendo, mas aun que he sabido que esta caja tiene muy malos antecedentes de atención y solución de problemas (alta demanda de reclamos).

Caja de Compensación Gabriela Mistral - No registran mis pagos y cobran 2 veces una cuota

Cero: Todas estás instituciones hacen lo que quieren . nadie las regula, sigo a la espera que se comuniquen.
Caja Gabriela Mistral - Devolución de pago

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites