Caja De Compensacion

En Victoria, Malleco, Chile
Martes 02, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Caja de Compensacion

2 licencias medicas que no me cancela, me muero de la enfermedades que parezco o de COVID, que elijan ellos.No me pidan documentación de nuevo, enviado mil veces estoy harta, de todo, de lo que pasa en el país.Y la Caja cero humanidad, cero EMPATIA.gracias.
Caja de Compensacion - No Pago Licencia
Autor: A.S.
Publicado por: IP 179.57.232.21 el Martes, Junio 2, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común