Préstamo mal pagado

En Arica, Arica, Chile
Martes 23, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Caja Gabriela Mistral

Esta caja Gabriela Mistral a mandato descuentos,de préstamo que nunca le he pedido y la responsable del descuento es mi aseguradora, Metlife la cual me hace descuento autorizado x quién,quiere decir que las cajas de compensacines mandan cobros no debidos,aquien se reclama o quién es el responsable.son serca de 450.000 mil pesos mal pagados x Metlife a caja Gabriela Mistral.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 191.116.41.92 el Martes, Junio 23, 2020 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común