Caja Gabriela Mistral

Préstamo mal pagado

En Arica, Arica, Chile
Martes 23, Junio 2020

SEÑORES Caja Gabriela Mistral

Esta caja Gabriela Mistral a mandato descuentos,de préstamo que nunca le he pedido y la responsable del descuento es mi aseguradora, Metlife la cual me hace descuento autorizado x quién,quiere decir que las cajas de compensacines mandan cobros no debidos,aquien se reclama o quién es el responsable.son serca de 450.000 mil pesos mal pagados x Metlife a caja Gabriela Mistral.

Autor: C.F.
Publicado el Martes, Junio 23, 2020 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Pagaron Todo Lo Aduedado: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
Caja Gabriela Mistral - Cobro indebido

Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.: Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resultados Positivos: Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Licencia: Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!
Caja De Compensación Gabriela Mistral

Licencia Pagada: La licencia fue pagada, muchas gracias
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Se Pagaron Las Licencias: Efectivamente se me informó que la caja Gabriela Mistral está siendo interferido por problemas económicos que por eso la demora en los pagos porque no habían fondos
Caja Gabriela Mistral - No hay fondos para pagar licencias medicas

Aun Nada: Me siguen tramitando
Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

Aun Nada: Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.
Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes: Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

Negativo: No dan respuesta, caja de incompensacion
Caja Gabriela Mistral - Devolucion cuotas

Caja De Compensación Gabriela Mistral Aun No Entrega Solucion: Estimados, aun no tengo ninguna respuesta por parte de la caja, pese a que fue notificada por el ente controlador SUSESO, no se ha pronunciado en nada.
He llamado a caja de compensación, me presente y la respuesta es la misma, me piden datos y nada mas. Es impresentable que esto siga ocurriendo, mas aun que he sabido que esta caja tiene muy malos antecedentes de atención y solución de problemas (alta demanda de reclamos).

Caja de Compensación Gabriela Mistral - No registran mis pagos y cobran 2 veces una cuota

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley