No me han llegado mis productos que compres y tenían que ver llegado e

No me han llegado mis productos que compres y tenían que ver llegado e

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Nike

No me han llegado mis productos tenía. Que ver llegado el 12 de septiembre y nada llamo al teléfono y no contestan quería saber que puedo hacer son aporx. $270.000 necesito una respuesta por favor a la brevedad. Mi numero es 936587568

[email protected]

Pará que me avisen por favor que pasa

Que me envíen mis productos a la brevedad o me envíen mi dinero
Autor: P.O.
Publicado por: IP 170.82.190.190 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 51 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido
Nike Chile
Osorno: Ha pasado casi un mes desde que compre los productos. aún no me informan en qué proceso de compra-despacho se encuentra.
Nike
El Bosque: Al fin realice el cambio ,después de dirigirme a otra Nike en la cual tuve que gastar más pasaje, en el costanera volví a ir me atendieron mal los vendedores pésimo servicio ,sin embargo me dirigí a la que está en el 14 de vicuña mackena me atendieron bien como se debe le expliqué al chico lo sucedido y el me dijo ( si generalmente atienden súper mal los cambios) su mismo personal refiriéndose así de ellos ósea queda más que claro que algunos atienden siempre y cuando no sea cambio.
nike Chile
Las Condes: la empresa Nike, me devolvio el dinero sin ningún problema. Muchas gracias por la gestión. Harto que debí reclamar eso si.
Nike
: Asumo que debía tener la boleta para cambio pero que la zapatilla dure menos de un mes no corresponde
Nike
Temuco: no me han dado ninguna respuesta es el unico par de zapatillas que tengo asi que podran imaginar la frustracion que siento