Nike

No me han llegado mis productos que compres y tenían que ver llegado e

Nike
No me han llegado mis productos que compres y tenían que ver llegado e
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718917
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Nike

PRESENTE

Aclarar reclamo

No me han llegado mis productos tenía. Que ver llegado el 12 de septiembre y nada llamo al teléfono y no contestan quería saber que puedo hacer son aporx. $270.000 necesito una respuesta por favor a la brevedad. Mi numero es 936587568


[email protected]


Pará que me avisen por favor que pasa



Objetivo: Obtener una solucion
Que me envíen mis productos a la brevedad o me envíen mi dinero
Autor: P.O.
Publicado por: IP 170.82.190.190 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 51 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido
Nike Chile
Osorno: Ha pasado casi un mes desde que compre los productos. aún no me informan en qué proceso de compra-despacho se encuentra.
Nike
El Bosque: Al fin realice el cambio ,después de dirigirme a otra Nike en la cual tuve que gastar más pasaje, en el costanera volví a ir me atendieron mal los vendedores pésimo servicio ,sin embargo me dirigí a la que está en el 14 de vicuña mackena me atendieron bien como se debe le expliqué al chico lo sucedido y el me dijo ( si generalmente atienden súper mal los cambios) su mismo personal refiriéndose así de ellos ósea queda más que claro que algunos atienden siempre y cuando no sea cambio.
nike Chile
Las Condes: la empresa Nike, me devolvio el dinero sin ningún problema. Muchas gracias por la gestión. Harto que debí reclamar eso si.
Nike
: Asumo que debía tener la boleta para cambio pero que la zapatilla dure menos de un mes no corresponde
Nike
Temuco: no me han dado ninguna respuesta es el unico par de zapatillas que tengo asi que podran imaginar la frustracion que siento