Cannon

Pédima atención local mall plaza tobalaba

cannon
pédima atención local mall plaza tobalaba

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 01, Marzo 2019

SEÑORES cannon

El día de ayer jueves 28 de febrero de 2019, acudí a la tienda cannon ubicada en el Mall Plaza tobalaba, entré con mi hija y me puse a ver unas toallas, tomé una, la abrí y se acercó una vendedora joven, le consulté el valor, miré la toalla y dije “ahh igual es grande”... le pregunté si habían más pequeñas mientras intentaba doblarla para dejarla igual a como estaba, ya que, su cara era de molestia, al parecer porque había tomado el producto, no pudiendo doblarla como estaba le digo “pucha no puedo doblarla igual” la vendedora me puso una cara de odio y guardó silencio mirándome a los ojos varios segundos para decir con un tono de porquería “déjela así” y se retiró, cabe mencionar que sólo saqué una toalla para ver el diseño y tamaño de las que estaban dobladas en el mueble, ni siquiera varias, como para que se hubiese molestado tanto; tomé 2 unidades para llevarlas y me puse a ver las sábanas; le pregunté a otro vendedor (pensando que podía ser más amable y que la actitud de la otra chica había sido un caso puntual). Le pregunté a este nuevo vendedor donde se encontraban las sábanas “queen” a lo que él me responde de mala gana “2 plazas?” Yo le contesto “no, busco queen” y me dice nuevamente de mala gana, con un tono prepotente. casi tratándome de ********a , (con su tono y miradas) “por eso le digo, 2 plazas es queen, 2 plazas y media es king (cara de ph my god, ********a como no sabe eso), yo no soy experta en sábanas no tengo por qué saber eso),m, ah sí le respondí, 2 plazas entonces. Me dijo ahí están tengo sólo esos modelos, se quedó parado mirándome mientras veía las sábanas que estaban abajo en un mueble y cuando tomaba alguna me decía “la imagen referencial está por fuera... ese es el mismo modelo que ya tomó.. etc.” parado desde un lado, ni siquiera: mire estos son los modelos que tengo, yo se los muestro por último, luego le pregunté por la cantidad de hilos, cuales eran para verano y me contesta molesto “son lo mismo”... cuento corto no quise hacerme más problema; terminé llevándome 2 sábanas queen + 2 toallas grandes.

Paso a la caja y me pregunta “tiene bolsa para llevárselas”, yo le contesto “tengo sólo ésta, (una bolsa reciclable que llevaba colgada en el hombro), pero creo que quedará muy pesada con las sábanas, a lo que no me responde absolutamente NADA.

Hago el pago, y me dice páseme la bolsa para hechárle las cosas y le pregunto “pero disculpa no tendrán una bolsita de papel para las sábanas que son muy pesadas?” y nuevamente me queda mirando como si fuera ********a con una cara del terror y me dice “por eso le pregunté si tenía bolsa, porque las bolsas valen 1 peso y ya le hice la bolesta así que no le puedo pasar bolsa” con mi cara de sorpresa por este mal trato gratuito, le respondo “ah ok no hay problema las ponga acá entonces”, justo otra clienta va a pagar y le digo, dilculpa te puedo pedir un favor, puedes pedir una bolsa más y yo te la pago para no irme con todo el peso en el hombro? La niña muy amablemente me dice sí obvio y otra vendedora (señora) que le estaba haciendo la boleta dice molesta “puedo agregar una sóla bolsa más noma”. Le digo si con una más esta bien y le pago 100 persos a la niña por la bolsa.

Con esto quiero expresar que no sólo a una persona se le puede maltratar con insultos, gritos y groserías sino también con la actitud tanto verbal como corporal.

Me parece el colmo que todas las personas que están atendiendo en esa sucursal atiendan como la porquería, simplemente porque se les da la gana, yo trabajé mucho tiempo en tienda y por lo mismo soy súper relajada con la atención y entiendo lo que significa estar ahí todo el día, por eso mismo no hice ningún problema, ni emití ningún mal comentario, básicamente permití que me atendieran PÉSIMO gratuitamente sólo porque se les dio la gana y además compré (un monto no bajo).

Me parece que quien no quiere atender público, simplemente cambie de rubro.

Muchas veces los vendedores se quejan que los clientes son altaneros y los maltratan y en muchos casos es cierto, pero tratar con tanta ALTANERÍA a un cliente que te está tratando bien y además trata de no desordenarte y dejarte las cosas como están,

Publicado por: IP 186.11.60.180 el Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

cannon