• La Florida, Chile
  • 01, Marzo 2019

Canon

Pédima atención local mall plaza tobalaba

SEÑORES cannon

El día de ayer jueves 28 de febrero de 2019, acudí a la tienda cannon ubicada en el Mall Plaza tobalaba, entré con mi hija y me puse a ver unas toallas, tomé una, la abrí y se acercó una vendedora joven, le consulté el valor, miré la toalla y dije “ahh igual es grande”... le pregunté si habían más pequeñas mientras intentaba doblarla para dejarla igual a como estaba, ya que, su cara era de molestia, al parecer porque había tomado el producto, no pudiendo doblarla como estaba le digo “pucha no puedo doblarla igual” la vendedora me puso una cara de odio y guardó silencio mirándome a los ojos varios segundos para decir con un tono de porquería “déjela así” y se retiró, cabe mencionar que sólo saqué una toalla para ver el diseño y tamaño de las que estaban dobladas en el mueble, ni siquiera varias, como para que se hubiese molestado tanto; tomé 2 unidades para llevarlas y me puse a ver las sábanas; le pregunté a otro vendedor (pensando que podía ser más amable y que la actitud de la otra chica había sido un caso puntual). Le pregunté a este nuevo vendedor donde se encontraban las sábanas “queen” a lo que él me responde de mala gana “2 plazas?” Yo le contesto “no, busco queen” y me dice nuevamente de mala gana, con un tono prepotente. casi tratándome de ********a , (con su tono y miradas) “por eso le digo, 2 plazas es queen, 2 plazas y media es king (cara de ph my god, ********a como no sabe eso), yo no soy experta en sábanas no tengo por qué saber eso),m, ah sí le respondí, 2 plazas entonces. Me dijo ahí están tengo sólo esos modelos, se quedó parado mirándome mientras veía las sábanas que estaban abajo en un mueble y cuando tomaba alguna me decía “la imagen referencial está por fuera... ese es el mismo modelo que ya tomó.. etc.” parado desde un lado, ni siquiera: mire estos son los modelos que tengo, yo se los muestro por último, luego le pregunté por la cantidad de hilos, cuales eran para verano y me contesta molesto “son lo mismo”... cuento corto no quise hacerme más problema; terminé llevándome 2 sábanas queen + 2 toallas grandes.Paso a la caja y me pregunta “tiene bolsa para llevárselas”, yo le contesto “tengo sólo ésta, (una bolsa reciclable que llevaba colgada en el hombro), pero creo que quedará muy pesada con las sábanas, a lo que no me responde absolutamente NADA.Hago el pago, y me dice páseme la bolsa para hechárle las cosas y le pregunto “pero disculpa no tendrán una bolsita de papel para las sábanas que son muy pesadas?” y nuevamente me queda mirando como si fuera ********a con una cara del terror y me dice “por eso le pregunté si tenía bolsa, porque las bolsas valen 1 peso y ya le hice la bolesta así que no le puedo pasar bolsa” con mi cara de sorpresa por este mal trato gratuito, le respondo “ah ok no hay problema las ponga acá entonces”, justo otra clienta va a pagar y le digo, dilculpa te puedo pedir un favor, puedes pedir una bolsa más y yo te la pago para no irme con todo el peso en el hombro? La niña muy amablemente me dice sí obvio y otra vendedora (señora) que le estaba haciendo la boleta dice molesta “puedo agregar una sóla bolsa más noma”. Le digo si con una más esta bien y le pago 100 persos a la niña por la bolsa.Con esto quiero expresar que no sólo a una persona se le puede maltratar con insultos, gritos y groserías sino también con la actitud tanto verbal como corporal.Me parece el colmo que todas las personas que están atendiendo en esa sucursal atiendan como la porquería, simplemente porque se les da la gana, yo trabajé mucho tiempo en tienda y por lo mismo soy súper relajada con la atención y entiendo lo que significa estar ahí todo el día, por eso mismo no hice ningún problema, ni emití ningún mal comentario, básicamente permití que me atendieran PÉSIMO gratuitamente sólo porque se les dio la gana y además compré (un monto no bajo).Me parece que quien no quiere atender público, simplemente cambie de rubro.Muchas veces los vendedores se quejan que los clientes son altaneros y los maltratan y en muchos casos es cierto, pero tratar con tanta ALTANERÍA a un cliente que te está tratando bien y además trata de no desordenarte y dejarte las cosas como están,
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP