Ver resumen

Cannon

Pédima atención local mall plaza tobalaba

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cannon
pédima atención local mall plaza tobalaba
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 01, Marzo 2019
Número de Reclamo: 566869
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día de ayer jueves 28 de febrero de 2019, acudí a la tienda cannon ubicada en el Mall Plaza tobalaba, entré con mi hija y me puse a ver unas toallas, tomé una, la abrí y se acercó una vendedora joven, le consulté el valor, miré la toalla y dije “ahh igual es grande”... le pregunté si habían más pequeñas mientras intentaba doblarla para dejarla igual a como estaba, ya que, su cara era de molestia, al parecer porque había tomado el producto, no pudiendo doblarla como estaba le digo “pucha no puedo doblarla igual” la vendedora me puso una cara de odio y guardó silencio mirándome a los ojos varios segundos para decir con un tono de porquería “déjela así” y se retiró, cabe mencionar que sólo saqué una toalla para ver el diseño y tamaño de las que estaban dobladas en el mueble, ni siquiera varias, como para que se hubiese molestado tanto; tomé 2 unidades para llevarlas y me puse a ver las sábanas; le pregunté a otro vendedor (pensando que podía ser más amable y que la actitud de la otra chica había sido un caso puntual). Le pregunté a este nuevo vendedor donde se encontraban las sábanas “queen” a lo que él me responde de mala gana “2 plazas?” Yo le contesto “no, busco queen” y me dice nuevamente de mala gana, con un tono prepotente. casi tratándome de ********a , (con su tono y miradas) “por eso le digo, 2 plazas es queen, 2 plazas y media es king (cara de ph my god, ********a como no sabe eso), yo no soy experta en sábanas no tengo por qué saber eso),m, ah sí le respondí, 2 plazas entonces. Me dijo ahí están tengo sólo esos modelos, se quedó parado mirándome mientras veía las sábanas que estaban abajo en un mueble y cuando tomaba alguna me decía “la imagen referencial está por fuera... ese es el mismo modelo que ya tomó.. etc.” parado desde un lado, ni siquiera: mire estos son los modelos que tengo, yo se los muestro por último, luego le pregunté por la cantidad de hilos, cuales eran para verano y me contesta molesto “son lo mismo”... cuento corto no quise hacerme más problema; terminé llevándome 2 sábanas queen + 2 toallas grandes.


Paso a la caja y me pregunta “tiene bolsa para llevárselas”, yo le contesto “tengo sólo ésta, (una bolsa reciclable que llevaba colgada en el hombro), pero creo que quedará muy pesada con las sábanas, a lo que no me responde absolutamente NADA.


Hago el pago, y me dice páseme la bolsa para hechárle las cosas y le pregunto “pero disculpa no tendrán una bolsita de papel para las sábanas que son muy pesadas?” y nuevamente me queda mirando como si fuera ********a con una cara del terror y me dice “por eso le pregunté si tenía bolsa, porque las bolsas valen 1 peso y ya le hice la bolesta así que no le puedo pasar bolsa” con mi cara de sorpresa por este mal trato gratuito, le respondo “ah ok no hay problema las ponga acá entonces”, justo otra clienta va a pagar y le digo, dilculpa te puedo pedir un favor, puedes pedir una bolsa más y yo te la pago para no irme con todo el peso en el hombro? La niña muy amablemente me dice sí obvio y otra vendedora (señora) que le estaba haciendo la boleta dice molesta “puedo agregar una sóla bolsa más noma”. Le digo si con una más esta bien y le pago 100 persos a la niña por la bolsa.


Con esto quiero expresar que no sólo a una persona se le puede maltratar con insultos, gritos y groserías sino también con la actitud tanto verbal como corporal.


Me parece el colmo que todas las personas que están atendiendo en esa sucursal atiendan como la porquería, simplemente porque se les da la gana, yo trabajé mucho tiempo en tienda y por lo mismo soy súper relajada con la atención y entiendo lo que significa estar ahí todo el día, por eso mismo no hice ningún problema, ni emití ningún mal comentario, básicamente permití que me atendieran PÉSIMO gratuitamente sólo porque se les dio la gana y además compré (un monto no bajo).


Me parece que quien no quiere atender público, simplemente cambie de rubro.


Muchas veces los vendedores se quejan que los clientes son altaneros y los maltratan y en muchos casos es cierto, pero tratar con tanta ALTANERÍA a un cliente que te está tratando bien y además trata de no desordenarte y dejarte las cosas como están,



Publicado por: IP 186.11.60.180 el Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua