Cannon

No llegan totalidad de peiductos

cannon
no llegan totalidad de peiductos

En Dalcahue, Chiloé, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Mi reclamo es ya ha pasado mas de un mes y realizan envío faltando almohadas he escrito y enviado muchos correos electrónicos pero no existe respuesta alguna es primera y última ves que compro en esta empresa compre en el mismo tiempo en mahini y a la semana ya tenia mis productos ha pasado mas de un mes y no existe respuesta alguna,horrible experiencia con esta empresa cannon no vale la pena comprar online en esta pagina. Demoran y no llegan los productos en su totalidad.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Una respuesta inmediata
Publicado por: IP 168.196.202.143 el Martes, Octubre 20, 2020 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

cannon