- Rancagua, Chile
- 13, Abril 2015
- Número: 322517
Compra celular pre pago n° entel own f 1020 sin servicio
PRESENTE
Con fecha 21 -03-2015 compre en Tienda Paris, Independencia 591 Local 116 de Rancagua, Celular Pre-Pago N° Entel OWN F1020.Para ser utilizado en el Campo Sector Poniente a 5 Km. desde cruce de Graneros, sercano a cerros donde este equipo registra SIN SERVICIOS y mas menos a 300 metros de la casa llega una leve señal muy débil, siendo que con otro equipo y el mismo número me toma señal por indicaciones cuando llame al 103.Con fecha 25 de Marzo 2015 lo lleve a Servicio Técnico de Entel y se Diagnosticó problemas de SOFTWARE y se actualizó, lo lleve al sector anteriormente mencionado donde tiene que ser usado este equipo y pasa lo mismo SIN SERVICIO. Nuevamente me dirijo al Servicio Técnico para que me den una solución me indican que debo dirigirme a la tienda donde fue comprado para que me den una solución definitiva.Fui a la Tienda Paris donde compre el equipo telefónico y me piden una carta de Entel para que me hagan el cambio y en Entel me dicen que ellos no dan carta porque lo que sirve es el Informe del Servicio Técnico.En vista que paresco pelota de pin pon y hasta la fecha no me han dado ninguna solución, esque me dirigo a ustedes porque tambien no dispongo de mucho tiempo ya que dispongo de mi horario de colación para hacer estos trámites y me he quedado sin almorzar el día que me dirigi a buscar una solución.Lo otro es cambiar el equipo pero tiene que ser ese estilo ya que es para que lo use mi progenitora que tiene 75 años y el otro equipo es mas pequeño y de menos valor no me importaria que fuera de menos valor ya que me tendrian que devolver la diferencia.Espero una pronta respuesta y solución definitiva, si no esto llegara al sernac prontamente.
Autor: O.B.