- Lampa, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 549968
No entrega de celular en promoción
PRESENTE
EL MOTIVO de mi reclamo es para indicar que compre Celular para regalo de navidad, el 07-12-2018. La fecha de entrega era el 10-12-2018, previo correo de confirmación de Cencosud.Hice el primer reclamo el 12-12-2018, quedaron de enviar el correo de confirmación, el cual nunca llego; hice el segundo reclamo el 17-12-2018, y fue lo mismo; hice el tercer reclamo el 20-12-2018, y me dicen:QUE se ingreso mi reclamo y que debo esperar respuesta en 7 dias, y que mis reclamos anteriores se cerraron porque ellos me llamaron y dijeron que me enviarian correo para confirmar la fecha de entrega.nunca hubo solución pero ellos al llamarme cierran los casos.. pedi hablar con un supervisor y me dice el telefonista que el supervisor no me puede ayudar, porque solo ingresa casos de reclamos y no sabe si el producto tiene quiebre de stock ni cuando me van a llamar,, pedi hablar con otra persona en Cencosur o Ripley Y ME DICEN que no existe nadie y que debo esperar los 07 dias, es decir despues de navidad.Lamento darme cuenta que subieron una oferta de Celular a 10 meses precio contado , que nunca ivan a entregar.Es una burla para nosotros como consumidores, siendo que yo pedi que me informen si tienen quiebre de stock para comprar en otro lado y ni siquiera eso pueden responder.
Autor: E.V.