Chilexpress - Retraso en paquete

retraso en paquete

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 20, Julio 2018

SEÑORES chilexpress

El día 7 de julio compré un producto vía online en Santiago, con despacho a sucursal Rancagua. El 10 de julio verifiqué el seguimiento del Paquete ya que había tardado mucho, y salía con destino a "San Vicente de Tagua Tagua". Me comuniqué con la empresa y me mencionan que puede haber un error en el despacho, pero que la forma de saberlo es revisarlo cuando llegue a San Vicente. El 11 de Julio me aparece que el Paquete fue retirado por destinatario (otra persona que no era yo); llamé a la empresa y me dijeron que no pueden hacer nada al respecto. Me comuniqué vía mail, donde corroboraron el error, me solicitan datos del Paquete y finalmente, el día 18 de julio (11 días después) me informan que hubo un error con la orden de transporte y que mi Paquete va de vuelta a Santiago (sucursal Brasil). Al mencionarles que era con destino a Rancagua, no me responden. Vuelvo a mandar correos y me dan la nueva orden de transporte ese día, donde sale que es con destino a Rancagua. Hoy, 20 de Julio, 13 días después de mi compra, el Paquete sigue "en tránsito a Rancagua".Les mencioné que necesitaba corroborar que no me cobrarán por el súper despacho y que esto me generó estar 13 días sin un repuesto para mi vehículo, pero no se pronunciaron al respecto.ningún ejecutivo se ha contactado vía telefónica y sigo sin recibir mi paquete.
chilexpress - retraso en paquete
chilexpress - retraso en paquete
Autor: I.A.
Publicado por: IP 201.239.228.240 el Viernes, Julio 20, 2018 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chilexpress
Viña del Mar: Por decisión de la empresa me devuelven parte del dinero del servicio, lo que no corresponde ya que el servicio que contrate no se cumplió y corresponde la totalidad del dinero.
Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.