Chilebox

Chilebox - Cobro por dimensiones exageradas de paquete

Chilebox No Ha Devuelto Los Dineros Que Cobró Demás A Pesar De Haber Reconocido El Error

30 Julio, 2018 - 13:51
Chilexpress /Chilebox reconoció haber cobrado un monto exagerado, Chilexpress declaró a Sernac tener la disposición de pagar pero indicó que no podía devolver el dinero por no tener los datos del usuario, lo que es una mentira ya que tengo los email en donde solicitan los datos con fecha anterior. Les envié varias veces los datos al mismo correo que me solicitó la información: Nathalie Calzadilla C. ) pero aún no devuelven el dinero y ya ha pasado casi un mes. Tendré que volver a hacer el reclamo y hacer una denuncia en carabineros (esos son los pasos que el mismo Sernac sugiere).
chilebox
cobro por dimensiones exageradas de paquete

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 28, Junio 2018

SEÑORES chilebox

He realizado el reclamo varias veces en Chilebox debido a que no existe forma de contactarse con ellos más que por teléfono. NO FUNCIONA el formulario de contacto (no importa el navegador o equipo que se use). Ellos anotan mal los datos, anotan mal los números de reclamos y anotan mal el número de tracking por lo que no hay como hacerlos responsables por los errores que ellos cometen. En este caso particular, llegó a mi casilla un paquete de Amazon que contenía dos productos. El paquete según el número de seguimiento de Amazon tenía estas dimensiones: 25,40 cm (largo), 17, 18 cm (ancho), 12, 70 cm (alto) con peso físico de 0,45 K y peso volumétrico 0,96 K. Pero Chilebox me ha cobrado por un paquete de 363,22 cm de largo, lo que es imposible ya que los productos eran una lupa para limpiar sensor de cámara y unos pequeños bastones para limpiar sensor. Chilebox no responden y como no hay otra forma de hacer reclamos por teléfono se equivocan en los números del reclamo (anotan el reclamo para otro tracking) lo que finalmente hace imposible la solución del problema. Chilebox me ha cobrado $100.000 por el envío, cuando por productos similares de peso y dimensiones no superan las $35.000 Tengo las capturas de imágenes que demuestran que muestran las dimensiones del paquete que llegó a mi casilla y tambien tengo la imagen de las dimensiones que colocó Chilebox (que no corresponde en absoluto a los productos).
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.164.158.225 el Jueves, Junio 28, 2018 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.