Chilebox

Cobro por dimensiones exageradas de paquete

Chilebox No Ha Devuelto Los Dineros Que Cobró Demás A Pesar De Haber Reconocido El Error

30 Julio, 2018 - 13:51
Chilexpress /Chilebox reconoció haber cobrado un monto exagerado, Chilexpress declaró a Sernac tener la disposición de pagar pero indicó que no podía devolver el dinero por no tener los datos del usuario, lo que es una mentira ya que tengo los email en donde solicitan los datos con fecha anterior. Les envié varias veces los datos al mismo correo que me solicitó la información: Nathalie Calzadilla C. ) pero aún no devuelven el dinero y ya ha pasado casi un mes. Tendré que volver a hacer el reclamo y hacer una denuncia en carabineros (esos son los pasos que el mismo Sernac sugiere).
chilebox
cobro por dimensiones exageradas de paquete

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 28, Junio 2018

SEÑORES chilebox

He realizado el reclamo varias veces en Chilebox debido a que no existe forma de contactarse con ellos más que por teléfono. NO FUNCIONA el formulario de contacto (no importa el navegador o equipo que se use). Ellos anotan mal los datos, anotan mal los números de reclamos y anotan mal el número de tracking por lo que no hay como hacerlos responsables por los errores que ellos cometen. En este caso particular, llegó a mi casilla un paquete de Amazon que contenía dos productos. El paquete según el número de seguimiento de Amazon tenía estas dimensiones: 25,40 cm (largo), 17, 18 cm (ancho), 12, 70 cm (alto) con peso físico de 0,45 K y peso volumétrico 0,96 K. Pero Chilebox me ha cobrado por un paquete de 363,22 cm de largo, lo que es imposible ya que los productos eran una lupa para limpiar sensor de cámara y unos pequeños bastones para limpiar sensor. Chilebox no responden y como no hay otra forma de hacer reclamos por teléfono se equivocan en los números del reclamo (anotan el reclamo para otro tracking) lo que finalmente hace imposible la solución del problema. Chilebox me ha cobrado $100.000 por el envío, cuando por productos similares de peso y dimensiones no superan las $35.000 Tengo las capturas de imágenes que demuestran que muestran las dimensiones del paquete que llegó a mi casilla y tambien tengo la imagen de las dimensiones que colocó Chilebox (que no corresponde en absoluto a los productos).

Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.164.158.225 el Jueves, Junio 28, 2018 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress Chilebox
La Cisterna: El envío finalmente fue entregado, no sin antes tener que insistir día tras día por una solución. SAC de Chilexpress se desentendió del caso, indicando que era problema de CHILEBOX (aunque pertenezcan, en teoría a la misma empresa). Muy mal servicio al cliente, y mala gestión operativa. Servicio que no volveré a utilizar.
Chilexpress Chilebox
Lo Barnechea: Jamás tomaron contacto conmigo. Mala experiencia, nunca más trabajar con ellos
Chilexpress
Punta Arenas: quedé de acuerdo con la explicación ( atraso de vuelos en Santiago)
Chilexpres
Recoleta: La encomienda llegó a domicilio, estamos muy contentos. Tienen que tener en cuenta los tramos y el problema qué hay con la cuarentena y la pandemia. Hay que ser pacientes, y esperar a que llegue. Muy bien servicio, sigan así!
Chile express
Puente Alto: La verdad aún estoy esperando un envió que se encuentra en la sucursal de pudahuel el numero es 712149541456 una vergüenza de atención, me comunique con la empresa shein informan que enviaron la boleta del pedido (por este motivo se encuentra detenido, en un principió no habia boleta) buebo valiéndose que enviaron los datos correspondientes, me dicen que están a espera de que la empresa chile express realice la resolución. Es tercera vez consecutiva que me sucede lo mismo con la empresa chile express y aduanas, muy mal servicio.
chilexpress
Machalí: A la fecha no existe ninguna respuesta de parte de la empresa
Chileexpres
Colina: Nunca llegó mis productos El primero perdí $30.000 pensé era mala suerte mía, encargué en otra empresa y paso lo mismo $50.000 en mercadería. Claro que como cliente pague el producto y envio. La *****a me la hacen a mi Y aún nada siempre aparece en tránsito y envío con retraso ya son 3 MESES adjunto el código 60801174140. Y la otra compra 520701023695 Reclamo chileexpress cas-1551159-N3H5G2 sale cada día envío con retraso . al día sgte envío al destinatario y así eternamente y NO a llegado nada. Quiero el producto o que si se perdió devuelvan el $ . Silvana Mujica
Chileexpres
Colina: aún no recibo respuesta alguna sobre el paquete no ha sido reenviado al destino y solicito la devolución del dinero que pagué por el envío.
Chilexpress
Providencia: A la fecha, no he recibido respuesta por parte de chilexpress.
Chile express
Lampa: aún no tengo respuesta ni de coseche ni de chile express se culpan unos a otros y la solución para mi cero aún no recibo las patentes después de casi dos meses