- Hualpén, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508601
Cobro por dimensiones exageradas de paquete
PRESENTE
He realizado el reclamo varias veces en Chilebox debido a que no existe forma de contactarse con ellos más que por teléfono. NO FUNCIONA el formulario de contacto (no importa el navegador o equipo que se use). Ellos anotan mal los datos, anotan mal los números de reclamos y anotan mal el número de tracking por lo que no hay como hacerlos responsables por los errores que ellos cometen. En este caso particular, llegó a mi casilla un paquete de Amazon que contenía dos productos. El paquete según el número de seguimiento de Amazon tenía estas dimensiones: 25,40 cm (largo), 17, 18 cm (ancho), 12, 70 cm (alto) con peso físico de 0,45 K y peso volumétrico 0,96 K. Pero Chilebox me ha cobrado por un paquete de 363,22 cm de largo, lo que es imposible ya que los productos eran una lupa para limpiar sensor de cámara y unos pequeños bastones para limpiar sensor. Chilebox no responden y como no hay otra forma de hacer reclamos por teléfono se equivocan en los números del reclamo (anotan el reclamo para otro tracking) lo que finalmente hace imposible la solución del problema. Chilebox me ha cobrado $100.000 por el envío, cuando por productos similares de peso y dimensiones no superan las $35.000 Tengo las capturas de imágenes que demuestran que muestran las dimensiones del paquete que llegó a mi casilla y tambien tengo la imagen de las dimensiones que colocó Chilebox (que no corresponde en absoluto a los productos).
Autor: J.A.