- La Cisterna, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751387
No entrega mi paquete
PRESENTE
Hice una compra en el extranjero y me lo enviaron por DHL Express en el cual pague 400 dólares de envío. cuando mi paquete llega a chile me llaman de inmediato para informar que debo cancelar los impuestos correspondientes, los pagué al día siguiente y el paquete lo enviaron a bodega casi de inmediato. Luego de eso paso una semana y el paquete no llegó a mi hogar, el cual hoy lunes 28 tiene plazo máximo de entrega. Llame por teléfono y repentinamente me indican que no será posible que el despacho a mi domicilio por que ellos lo consideran ZONA ROJA Lo cual me parece insólito ya que cuando yo pagué por sus servicios ellos no tenían ninguna cláusula en donde indiquen que no reparten a ZONAS ROJAS y tampoco se dignaron a informarme cuando me llamaron para cobrarme los impuestos siendo que ellos manejaban toda mi información (al parecer lo de las zonas rojas fue una decisión repentina). Hoy llamé nuevamente y el chico que me atendió me indica que debo ir yo misma a buscar mi paquete porque si no, no me lo entregarán. El bulto pesa más de 20 kilos y las unicas sucursales disponibles para ir a retirarlos son: Huechuraba, Pudahuel, las condes y Santiago Centro. Me parece mas que INAUDITO pagar por un servicio carísimo en donde toman decisiones repentinas y ni si quiera me lo informan a mi como cliente, tuve que llamar yo para que me dijeran: No le llamamos por teléfono para informarle porque son muchos clientes los que atendemos... Pero cuando el día en que tuve que pagar impuestos me llamaron de inmediato y sin peros. De verdad que ESTA EMPRESA deja mucho que desear. Además de que sus decisiones son denigrantes y discriminadoras ¡Quiero que le den una solución a mi caso ahora!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan parte de lo que pague por el despacho a mi domicilio
Autor: A.M.