Encomiendas llegan con destinos cambiados

Encomiendas llegan con destinos cambiados

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Chilexpress

La persona que me atendió Jose Rangel P de la oficina de Chilexpress Mall Plaza Norte que esta dentro del Lider Mall Plaza Norte recibió mis dos encomiendas que los dos destinos eran Copiapo y Santo Domingo. En el cual hoy ( Jueves 9 de Julio del 2020 ) el cliente de Copiapo me envía una fotografía en el cual me muestra que la encomienda que le llego no era le correspondia, la manera mas efectiva de saberlo fue que en la etiqueta colocada por Chilexpress dice Copiapo y con los datos del cliente, pero en la papeleta que yo agregue aparecen los datos de la persona de Santo Domingo, en el cual me comunico con la persona de Santo Domingo y me informa que aun no le ha llegado su encomienda y en el sistema aparece que esta en la agencia de San Antonio. Por lo tanto se entiende que la encomienda que debería haber llegado a Copiapo se encuentra en la agencia de Santo Domingo por error. Ya mande mi reclamo correspondiente por el único medio que tiene que es por el correo [email protected] y espero ahora que los pedidos sean devueltos al remitente para que la persona que me atendió se haga responsable de su error y los mande donde corresponda sin cargo alguno. Moraleja: Siempre pida rectificar sus encomiendas y que estén con la etiqueta correspondiente o que les muestre cuando agreguen las etiquetas en las cajas. Así por los se darán cuenta que todo esta bien y no pasaran el mal rato que estoy pasando yo en este minuto.
Chilexpress - Encomiendas llegan con destinos cambiados
Autor: J.B.
Publicado por: IP 152.172.28.244 el Viernes, Julio 10, 2020 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Proveedores

chilexpress
El Bosque: Nisiquiera han sido capaces de contactarse , ya lo puse en sernac para que me devuelvan la plata de mi encomienda internacional y lo que pague de envio que no fue poco.
Chile express
Maipú: Ningún comentario ni explicación o excusa de parte de la empresa. La verdad es que Chileexpress se ríe de sus clientes y no se hace responsable de las entregas y si estas fueron entregadas correctamente. Lo lamentable y triste que estas empresas se comen los peces chicos y ni siquiera respetan a las entidades fiscalizadoras porque les da lo mismo que se les llame la atención. Ojalá Dios quiera, haya algo o alguien que raye la cancha a estos abusadores. La encomienda que nunca recibí no le sirve a la persona que la recibió porque es un repuesto.
Chilexpress
Lautaro: TODAVIA no tengo respuesta, MI PAQUETE SIGEU SIN ENTREGAR Y no hay con quien comunicarse EN CHILEXPRESS
Chilexpress
La Florida: Bueno estoy esperando la mediación de sernac, hasta ahora no hay mayor novedad, al parecer no ha contestado la empresa Chilexpress.
chilexpress
Los Lagos: no recibí ninguna respuesta de la empresa. solo recibí correos de muchas personas con el mismo problema, pretendemos hacer una demanda colectiva
chilexpress
Puente Alto: realmente el servicio que presta chilexpress es pesimo,pesimo pesimo hasta el dia de 12 de agosto 2020, el paquete sigue en la oficina de Santa amalia, si ser remitido a la oficna de Llolleo donde lo esta esperando el cliente para ser retirado, no prestan ninguna colaboracion para resolver un problema, se llama al servicio del cliente y te cortan, te comunicas por mail te dejan esperando y despues te cortan la comunicacion, estos tipos estan haciendo un robo a la comunidada sin que nadie le ponga atajo, tambien les hice un reclamo directo a chilexpress con el numeo CAS-1436872-G4F8R1 y tampoco hicieron caso omiso y el paquete sigue en la oficina de santa amalia sin ser devuelto a la oficina de Llolleo
Chilexpress
La Cruz: Tube q viajar de la Calera.... Hacia Viña del Mar para depositar el dinero en la cuenta del cliente.... Debido a q chileexpress no supo depositar el dinero en cuenta mediante Wester Union
Chilexpress
Colina: aun no hay respuesta de parte de chilexpres , se han intentado realizar entregas pero chilexpress no esta entregando los paquetes , a la fecha , aducen que la direccion "no existe" siendo que es la direccion de su sucursal en colina la cual ha estado operativa todo el tiempo , envio correos casi todos los dias a distintas fuentes , abro casos y me los cierran diciendo que esta solucionado y se hacen los locos , no hay ninguna solucion !
Chilexpress
Santiago: Envíe una carga el día sábado 11 de agosto tiene un valor 580 mil + iva la sra o srta Sandra que me atendió me preguntó el monto y le respondí y ella me hizo el ingreso 180 mil. Le dijo es 580 mil!!! Me responde es solo un estimado a ok dejo yo en todo caso siempre e mandado cosas y nunca había pasado nada... No llego el día lunes y se perdió mi caja sospechosa la *** como el pedido quedo guardado el fin de semana se dieron el gusto de revisar la caja y como vieron el valor de la carga se la robaron y me quieren pagar 50 mil por la perdida........ No a @chilexpress son *******s
Chile Express
Las Condes: Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.