- Villa Alemana, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741067
Envío internacional retrasado por 60 días
PRESENTE
Estimados.Hice una compra en China y la envié a Casilla Chilebox China, esta llegó el 25 de septiembre del 2020 a la casilla en China donde previamente subí la factura y fue recepcionada sin problemas. Tenía fecha de embarque el 30 de Septiembre, sin embargo ahí comenzaron los problemas, ya que nunca se embarcó, y mande varios mail preguntando que pasaba y no tenía respuesta, hasta que respondieron indicando que estaban suspendidos los vuelos de china por la pandemia (siendo la única empresa del mundo de courier que tenía suspendido los vuelos)Me dijeron que podía contactar a mi proveedor en China y que solicitara de vuelta el envío, lo cual hice y mi proveedor con toda amabilidad solicitó el paquete de vuelta, y le respondieron de la casilla China que el envío estaba embarcado, algo que en ninguna de mis solicitudes pudieron responder.El envío llegó el 26 de Octubre a la Aduana en Chile y estaba retenido por que no tenía las facturas, las cuales ya había enviado. Envié nuevamente las facturas solicitadas y aún no responden de buena manera. necesito saber que pasa con el envío ya que no es un producto personal, ya que son insumos para finalizar una entrega con un cliente, donde ya llevo 45 días de retraso, por usar un servicio que te ofrecen en el peor de los casos 10 días hábiles.No usen Chilebox, Tiempo atrás tenía un buen servicio, había un teléfono para hacer consultas, te respondían los mail casi instantáneamente, ahora no hay forma de contactarse con ellos, les importa un comino los clientes.... parece que están quebrados y sin personal.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que llegue mi producto lo antes posible e informar que no usen Chilebox
Autor: M.C.