Chileexpress

El producto no llega.

No Tengo Respuesta

26 Noviembre, 2020 - 16:48
No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
chileexpress
el producto no llega.

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES chileexpress

Con fecha 1 de septiembre realice una compra a la tienda Shein y esta seria enviada a mi domicilio por la empresa Chileexpress a la fecha aun no tengo noticias de la compra, sin embargo ya me están descontando el pago de esta compra, quisiera saber los pasos a seguir y a su vez una pronta respuesta y solución a mi problema.

Que me lo envíen a mi domicilio.
Autor: C.C.
chileexpress - el producto no llega.
chileexpress - el producto no llega.
Publicado por: IP 190.162.243.81 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Anulación Y Seguir Buscando Respuesta: Buenas tardes
Tuve que seguir solicitando respuestas, por distintas vías, y una de las compras con devolución por incumplimiento. Lo más grave es falsa información en justificación de no entregas. No puede ser que a través de reclamos cumplan.
Ojalá hubiera un sistema de incentivos, en que se pagara por entrega eficiente a repartidores

Chileexpress - Incumplimiento repetido en entregas

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

No Han Gestionado Nada: Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!
Chilebox - casilla chilebox

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Pésimo Servicio: No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio
Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

Ninguno: No he recibido ninguna solución de parte de CHILEXPRESS. Con suerte un mail de que la encomienda había llegado (2 días después luego de pagar PRIORUTARIO) y que yo debía ingresar un caso de nuevo para devolución del dinero. Además venía una "advertencia" de retirar pedido en 8 días; no lo entregan cuando se les pide y mas encima tiene que haber alguien disponible CUANDO ELLOS QUIEREN? Me parece una falta de respeto con los clientes y una sinvergüenzura! Con suerte pudieron retirar la encomienda casi a la semana después pues NO teníamos a alguien disponible cuando a ellos se les antojara!
No hay canal directo en su pagina web para RECLAMOS (Es eso siquiera legal?) así que intentando averiguar como ingresar un reclamo (nuevamente!) enviando mails para allá y para acá y esperando que se dignen a contestar para hacer un proceso que debe tardar días por la NEGLIGENCIA y FRAUDE de ellos (no es fraude ofrecer un servicio que no das?).
Les recomiendo escoger CUALQUIER empresa menos CHILEXPRESS.
Alguna vez envié con Starken y aunque puedan demorarse, van a dejar a la casa (lo que chilexpress no ofrece porque no envían a domicilio a ese lugar de Valdivia, como si Valdivia fuera una ciudad TAN grande), te llaman por teléfono si no hay nadie en casa/dirección donde se recibe y al receptor si no está para recibirlo y se preocupan que la encomienda llegue a destino. No ofrecen un servicio que NO pueden dar. Harto mas legal, directo y sin PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pero hoy en día, al parecer, no se puede confiar en ninguna empresa de envío.
Estoy decepcionada, afectada porque significó aun más dinero para nosotros la demora, eran productos importantes que necesitaban recibirse en una fecha y la verdad, jamás volvería a recomendar a esta empresa A NADIE.
Chilexpress - Pésima atención al cliente y servicio fraudulento

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken