- Valparaíso, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739652
Incumplimiento en entrega
PRESENTE
Para el dia 5 de noviembre la empresa de chilexpress debía entregar 3 paquetes donde dos de ellos fueron entregados con satisfacción días después, pero uno de ellos con transportador diferente declaro que la dirección era errónea, inexplicablemente llegaron sin ningún inconveniente los otros.Llamé a chilexpress donde me atendieron de mala manera y me dieron como única solución comunicarme con el remitente, así fue me comunique con ellos y enviaron una solicitud de cambio de dirección para lo cual debía esperar 7 días hábiles, efectivamente pasaron esos 7 días pero chilexpress aun no había enviado el paquete donde se había hecho el respectivo cambio, llame nuevamente a chilexpress consultando que estado tenía mi paquete de nuevo la misma solución comunicarme con el remitente de nuevo me comunique me dijeron que enviarían un mensaje para consultar el estado del paquete, pero de nuevo 7 días más y así me van a tener todo el tiempo esperando 7 días cada vez, me parece el colmo que una empresa tan reconocida tenga tan malos trabajadores que no cumplan a cabalidad con sus deberes y solo entreguen de mala manera saliendo el consumidor perjudicado, son servicios que se pagan no son nada gratuitos por ende deben ser un trabajo bien realizado, he llamado miles de veces a chilexpress no me dan más solución les pido me digan en que sucursal esta para ir a retirarlo, solo que me digan donde tienen mi paquete pero ni siquiera eso. Según varias denuncias no solo a mi me ha pasado que dicen tener una dirección errónea cuando esta si existe realmente, pido por favor me puedan ayudar con mi caso ya que fue una inversión que me costo bastante caro para que se pierda solo porque no se tomaron el tiempo de buscar bien el lugar de entrega. agradezco ayuda con el tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dijeran donde puedo ir a reclamar mi paquete solo eso, que me lo entreguen en una sucursal del mismo chilexpress por favor.
Autor: P.A.