Chilexpress

No entregan mi pedido

Muy Mal

20 Noviembre, 2020 - 22:36
Aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
chilexpress
no entregan mi pedido

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Desde el 9 de septiembre y hasta la fecha no ha llegado mi pedido y no hay novedades, notificaciones nada, das aviso y nada.

necesito salucion alguien que responda por favor. Yo tengo incluso cuenta en Chilexpress app y ahí me dice que esta en tránsito desde hace rato. necesito que me respondan por mi pedido.

Que alguien se haga cargo y quiero mi pedido
Autor: L.S.
chilexpress - no entregan mi pedido
Publicado por: IP 181.42.15.225 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedido Recibido: Al tiempo después de haber puesto el reclamo mediante este sitio, pasaron menos de dos semanas y recibí mi pedido, muchas gracias
Chilexpress - Pedido retenido, robado o perdido.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Ningún Resultado: No he tenido ninguna respuesta ante los hechos hoy día lunes 1 de marzo me llamaron los de la PDI en dónde dejé la denuncia para ver si quería proceder con el caso si quería seguir pero más allá de que Chilexpress se comunicará conmigo nada de eso.....
Chilexpress - Robo del paquete

No He Tenido Respuesta: Aún no tengo respuesta
Chilexpress - Pedido retenido

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Ha Sucedido Nada: No hay cambios, sigue detenido por auditoria interna, T•T
Chilexpress - Envió detenido por auditoria interna

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken