Chilexpress

No entregan mi pedido

Muy Mal

20 Noviembre, 2020 - 22:36
Aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
chilexpress
no entregan mi pedido

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Desde el 9 de septiembre y hasta la fecha no ha llegado mi pedido y no hay novedades, notificaciones nada, das aviso y nada.

necesito salucion alguien que responda por favor. Yo tengo incluso cuenta en Chilexpress app y ahí me dice que esta en tránsito desde hace rato. necesito que me respondan por mi pedido.

Que alguien se haga cargo y quiero mi pedido
Autor: L.S.
chilexpress - no entregan mi pedido
Publicado por: IP 181.42.15.225 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

Ninguna Respuesta: La única persona que me dio una respuesta fue la chica del call center, la única que me pidió disculpas, fuera de eso chilexpress no se ha contactado conmigo.
Chilexpress - Extravio

Sin Resultado: A la fecha no hay respuesta ni solución
Chilexprees - Pedido sin Movimiento

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Aún Sin Respuesta: Aún no he recibido respuesta.
Chilexpress - Pedido Shein Sin Entregar

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken