Chilexpress

Pedidos a la espera de pago del cliente...

Recibí Mis Productos

20 Noviembre, 2020 - 17:33
Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el Sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
chilexpress
pedidos a la espera de pago del cliente...

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Hola hago este reclamo por que tengo 4 pedidos atrapados en aduanas hace casi un mes, me llegaron el día 8 de Octubre y hasta el día de hoy 5 de Noviembre están a la espera del pago del Cliente, eh preguntado miles de veces cuando me habilitaran el botón de pago en la pagina de Chilebox para efectuar el pago, por el correo que ofrece la casilla, pero no responden o simplemente te preguntan los códigos de los pedidos para luego ignorarte y no dar ninguna solución, solo dicen que están apurando a aduanas para activar el botón, pero demorarse casi 1 mes en una cosa tan simple, se que son miles de paquetes los que llegan a Chile a través de este servicio, pero si van a trabajar asi mejor no ofrezcan el servicio, ademas no es barato usarlo, adjunto los 4 códigos de mis pedidos para ver si pueden hacer algo, enserio es aburridor tener que estar buscándolos por correo o por cualquier medio para que puedan hacer algo es como que fueran niños trabajando, en fin espero puedan solucionar el problema de una vez.

Los códigos de Seguimientos son:

-99827121564

-99831468391

-99831422132

-99827830270

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La solución obvia es que me habiliten el botón de pago para poder pagar mis productos, o de lo contrario decir que los perdieron o lo que sea pero al menos reembolsarme el dinero de mis productos
chilexpress  - pedidos a la espera de pago del cliente...
Publicado por: IP 2800:300:6291:2e0::2 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c: