Recibí Mis Productos

20 Noviembre, 2020 - 17:33
Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el Sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 05, Noviembre 2020

Chilexpress

Pedidos a la espera de pago del cliente...

SEÑORES chilexpress

Hola hago este reclamo por que tengo 4 pedidos atrapados en aduanas hace casi un mes, me llegaron el día 8 de Octubre y hasta el día de hoy 5 de Noviembre están a la espera del pago del Cliente, eh preguntado miles de veces cuando me habilitaran el botón de pago en la pagina de Chilebox para efectuar el pago, por el correo que ofrece la casilla, pero no responden o simplemente te preguntan los códigos de los pedidos para luego ignorarte y no dar ninguna solución, solo dicen que están apurando a aduanas para activar el botón, pero demorarse casi 1 mes en una cosa tan simple, se que son miles de paquetes los que llegan a Chile a través de este servicio, pero si van a trabajar asi mejor no ofrezcan el servicio, ademas no es barato usarlo, adjunto los 4 códigos de mis pedidos para ver si pueden hacer algo, enserio es aburridor tener que estar buscándolos por correo o por cualquier medio para que puedan hacer algo es como que fueran niños trabajando, en fin espero puedan solucionar el problema de una vez.

Los códigos de Seguimientos son:

-99827121564

-99831468391

-99831422132

-99827830270

chilexpress  - pedidos a la espera de pago del cliente...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La solución obvia es que me habiliten el botón de pago para poder pagar mis productos, o de lo contrario decir que los perdieron o lo que sea pero al menos reembolsarme el dinero de mis productos
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - Cambian la localidad del envio

Resuelto Por Fin Me Entregaron Mi Pedido Amazon. A la fecha de hoy, Chilexpress no ha respondido reclamos formales, no ha dado un explicación del error.
Tuve que elevar el problema a Amazon, luego Amazon me derivo con Avianca que es el transportista oficial y elevar una queja formal por el envío a Avianca, porque Avianca entrega a un tercero en el país que es Chilexpress y solo después de eso se resolvió.

chilebox - Meses de espera y cero respuestas

No Resuelto No He Recibido Ni Una Informacion De Chilebox. Sigo esperando el producto sin ni un comunicado por parte de la empresa Chilebox

Chilexpress - Envió en espera de revisión de aduana

No Resuelto No A Habido Repuesta Por Parte De Chileexpress. A pesar de reclamar a Chileexpress no se obtiene respuesta

Chileexpress - pedidos detenidos

Resuelto 3. No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.

Chilexpress - Pedidos a la Espera de pago del Cliente...

Resuelto Recibí Mis Productos. Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien.

Chilexpress - Espera de 16 días para activar boton de pago y engaño

Resuelto Activaron El Boton De Pago Pero Después El Paquete Fue Dañado Y La Empresa Demoró Otros Días Más Después De Pagar.. He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.

chilexpress - No entiendo porque se hace la devolución del sobre a la sucursal. (SI) Yo cometí el error de poner local 25 A cuan

No Resuelto Nada Tuve Que Pagar Dos Veces El Envio. No pasó nada pague dos veces el envío además nunca me llamaron, la respuesta que me daban por la página es que su sobre se encuentra en la sucursal ósea de donde mismo salió.

Chilexpress - NO envio de encomienda, sin informar a cliente

No Resuelto 1. Pésimo!, jamas acusó recibo de los 2 reclamos que les puse en la página, jamás se contactaron con nosotros para apoyar en algo, finalmente retiramos la encomienda desde esta oficina.