Chilexpress

Retraso en entrega

Compra Cancelada

23 Noviembre, 2020 - 16:35
Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
chilexpress
retraso en entrega

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Buenas, bueno llevo ya hecho 2 reclamos y me dicen que no tiene solución, me tiraron para Mercado Libre haciendo el quite al problema, pero ellos me dieron la misma solución que Chilexpress: Cancele la compra o espere a que llegue. ¿Es en serio? ¿debería agradecer? si es tan fácil como llevarlo al punto de retiro y lo voy a buscar. Mi paquete está en mi misma comuna pero aún no llega al punto de retiro, no sé si está dando vueltas o acumulando polvo en algún lugar de San Bernardo pero no quiero cancelar la compra, necesito mi paquete

Que entreguen mi pedido en la sucursal para retirarlo
Autor: V.V.
Publicado por: IP 191.125.47.213 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken