Dhl Express

Carga desaparecida no dan respuesta

Llego La Carga Muy Tardiamente

18 Noviembre, 2020 - 23:30
la carga llego despues de muchos correos y llamadas
dhl express
carga desaparecida no dan respuesta

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES dhl express

Tengo una caja desaparecida hace 27 días en el aeropuerto y no me han respondido por que no me han hecho entrega de la misma. Me han traido un grave perjuicio económico.

que me regresen de inmediato el valor de la caja y los aranceles.
Publicado por: IP 200.120.148.223 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero