Chilexpress Chilebox

Excesiva demora e inoperancia

No Han Respondido Aun...

9 Noviembre, 2020 - 16:55
Sigo esperando, la empresa dice que Aduana sigue con el paquete, pero no gestionan el avance ni comunicación alguna
chilexpress chilebox
excesiva demora e inoperancia

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES chilexpress chilebox

Por el portal de ChileBox se solicita adjuntar la factura para poder realizar el envio internacional, cosa que se realizo y el paquete salio de USA a Chile, una vez en Chile el 24-SEP-2020, me vuelven a solicitar la factura, la cual se envia nuevamente por correo el 28-SEP-2020 (indicando que esta en su portal). Luego de enviar multiples correos para conocer el estado de una guia, me indican que Aduana tiene un tempo de 5 a 20 dias para responder. Hoy 24-OCT-2020, no tengo avances en mi solicitud, no se en que estado esta mi compra, no tengo respuesta de ChileBox.Envío 99830309401.

Respuesta del estado de mi compra y/o el procedimiento para acelerar el despacho, paso 1 mes y no tengo respuestas.
Publicado por: IP 190.47.32.194 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.