Incumplimiento de servicio

Llegó, Tarde Pero Llegó

6 Noviembre, 2020 - 15:27
Poca y nada de ayuda con los clientes para entregar información verídica del estado de las encomiendas
chilexpress
incumplimiento de servicio

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES chilexpress

Con fecha 08/10/2020 realicé una compra a través de mercado libre, en la cual Chilexpress me entrego un plazo de entrega que contemplaba las fechas 15/10/2020 hasta el 19/10/2020. Fechas que NO HAN SIDO CUMPLIDAS por Chilexpress ya que desde el día 09/10/2020 mi pedido se encuentra en estado de: "Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO" y hasta la fecha no han habido actualizaciones.

Al comunicarme con servicio al cliente de Chilexpress me indican que "mi pedido se encuentra con retraso o mas bien estancado y se desconoce el motivo" que debo comunicarme con el vendedor quien hizo el despacho e ingresar un reclamo para agilicen el envío de mi compre.

Cabe mencionar que Mercado libre no da opciones de ingresar un reclamo hasta que el pedido haya sido recibido por el comprador, entonces de que se trata esto?.

Claramente es una incompetencia inmensa por parte de Chilexpress ya que el vendedor de Mercado libre realizo el envío del producto al día siguiente de la compra el día 09/10/2020 y además ha hecho dos reclamos por el asunto de mi pedido y Chilexpress NO DA RESPUESTAS NI SOLUCIONES, MUCHO MENOS CUMPLE CON SU TRABAJO.

Se entiende que producto de la pandemia se ha hecho mas difícil realizar su trabajo, pero creo que esto ya es una falta de respeto hacia sus clientes quienes confían en sus servicios y programan sus actividades en torno a las compras que realizan y en torno al tiempo con que ustedes se comprometen a hacer las entregas correspondientes.

Realmente una pésima experiencia, no volveré a usar sus servicios.

Simplemente que hagan su trabajo y cumplan con su compromiso con los clientes
Publicado por: IP 164.77.175.205 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.
Chilexpress
Huechuraba: Realice varias llamadas y envie correos pero no tuve respuesta del estado de mi pedido ni de como lograr rescatarlo.
Chilexpress Chilebox
Curicó: Finalmente el producto llegó a mis manos, pero no por el servicio de atención al cliente de chilexpress - chilebox, ya que hasta el dia de hoy jamas recibí respuesta de parte del correo de contacto que disponen. sino que yo me encargué de hacer una llamada a miami, logrando una comunicación con un ejecutivo de allá que logró hacer las gestiones. NO UTILICEN ESTE SERVICIO.
Chilexpress
La Florida: tuve que pagar nuevamente el retiro aca en Santiago, y el envío que me hicieron desde temuco (despues que devolvieron la encomienda). De chilexpress no tuve ninguna respuesta, mas que la exigencia del pago y doble.
Chilexpress
La Florida: SHEIN me afirma que envio toda la informacion sin embargo la empresa CHILEXPRESS no se ha hecho cargo del pedido y en ningun momento me contactaron, aparte su sitio web es una burla porque es muy dificl encontrar como contactar un ejecutivo.