Chilexpress

Paquete detenido por falta de rut

Muy Mal

12 Noviembre, 2020 - 11:24
Hasta ahora Shein me sigue pidiendo que espere, y por parte de Chilexpress no recibo ninguna información, no me solicitan nada y se desentienden del proceso.
chilexpress
paquete detenido por falta de rut

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES chilexpress

El día 8 de octubre compré por la aplicación de Shein una cantidad importante de productos, por lo que se dividió mi pedido en dos paquetes.

El primer paquete que se envió no ha llegado, y la aplicación de Chilexpress me indica que la OT está "detenida por Rut incorrecto o faltante". Es importante que se entregue una información detallada, ya que el pago está realizado y no es menor.

necesito CON urgencia SABER CÓMO PUEDO RECUPERAR MI PEDIDO.

Al menos saber donde se encuentra mi pedido y cuál es el Rut que se necesita para poder tenerlo lo antes posible.
chilexpress  - paquete detenido por falta de rut
Publicado por: IP 190.47.161.83 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero