No Resuelto

12 Noviembre, 2020 - 18:39
Hasta el momento no hay solucion alguna.
  • En Coronel, Concepción, Chile
  • Miércoles 28, Octubre 2020

Chilexpress

Retención de mi pedido en bodega pudahuel

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Buenas noches sres: chile express. Hice una compra Internacional el 01 de octubre Del presente. Y desde chile express me dan aviso que mi pedido lo reenviaron a bodega pudahuel por no encontrar moradores . necesito que me reenvíen mi compra con número de seguimiento 712192187243. He llamado al call center , e enviado correo a servicio al cliente y nada. Cuesta mucho comunicarse o encontrar un número donde comunicarse con algún ejecutivo para pedir que reenvíen mi producto retenido en bodega Pudahuel . Estoy muy molesta ya que a nadie le sobra el dinero .Espero de verdad se hagan cargo de entregar un Buen servicio como corresponde. Atte.

Jessica Monsalve

chilexpress - retención de mi pedido en bodega pudahuel
Que me reenvíen a mi domicilio mi compra.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Encomienda en rezago, bodegas de pudahuel

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ninguna respuesta por mí envío, sólo sé que se encuentra en rezago en Pudahuel, (esto fué a fines del año pasado) me gustaría si lo pueden devolver a la misma agencia desde adónde lo envíe por favor , gracias.

Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

No Resuelto No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress. Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
FECHA HORA ACTIVIDAD
19/04/2021 18:00 Envío extravíado por robo o pérdida
07/04/2021 20:17 Envío en tránsito SAN PEDRO DE LA PAZ
07/04/2021 20:16 Envío recepcionado por Chilexpress
07/04/2021 16:40 Envío retirado por Chilexpress
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada

Chilexpress - Retención en aduana Santiago

No Resuelto Aun Sin Resultado. Hasta el día de hoy no tengo respuesta de parte de chilexprees. Y eso que esta retenido desde el 21 de enero

Chilexpress - Pedido en bodega

No Resuelto 1. Si pudiera poner 0 lo pondría, no me han dado ni una respuesta y mi pedido no ha llegado

Chilexpress - Retención de envío

No Resuelto Todo Mal!. Aún no recibo nada y me dicen que siga esperando

Chileexpress - Retención

No Resuelto 1. Aun ni recibo respuestas de su parte mi paquete sigue retenido

Chileexpress - Paquete retenido en Pudahuel

No Resuelto Sin Resultado. Chileexpress no se ha hecho cargo de la devolución del paquete retenido y no da soluciones por ninguno de sus medios de comunicación. Tampoco quiere liberar el paquete para poder ir a retirarlo, simplemente quiere retenerlo.

Chilexpress - Retención de mi pedido en bodega pudahuel

No Resuelto 2. Hasta el momento no hay solucion alguna.

Chilexpress - Producto en bodega

No Resuelto No Habiado Solucion. No e habido solucion con mi casa yia son.20 dias sin.respuestas nadie.reaponde donde esta mi producto