Atraso en encomienda

Atraso en encomienda

En Rengo, Cachapoal, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Chilexpress

La encomienda debería haber llegado hace días a mi domicilio. Las operadoras telefónicas no dan respuestas coherentes, y en la sucursal tampoco tienen idea .

Que entreguen mis productos
Chilexpress  - Atraso en encomienda
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.42.29.47 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

chilexpress
Villa Alemana: Chilexpress tomo contacto con el vendedor que contrato el servicio de encomiendas ; sin embargo, la empresa no ha tomado contacto conmigo que soy el afectado directo, dado que el vendedor a pesar de haber efectuado el reclamo en chilexpress, el menciona que envió todo
Chile Express
San Miguel: Hola, pesima atención, realice 2 reclamos y ninguno fue respondido, muy pesima gestión y servicio de uds Atte. Rafael Rivera Zegers
Chileexpress
Huechuraba: Después de muchos reclamos, respuesta incoherentes , cobros que decían que tenía que pagar que no correspondían. Llego mi pedido. lamentable que el servicio sea tan lento y desordenado. Deben mejorar respuesta a cliente y usuario .
Chilexpress
Zapallar: aun no recibo respuesta ,menos disculpas no devolucion del dinero...
Chile express
Salamanca: No me dieron ninguna respuesta . Sobre mi paquete y ninguna solución
Chilexpress
Coltauco: No he recibido mi encomienda He enviado correos para saber el estado del envio no he tenido respuesta las direcciones publicadas rebotan el mensaje Fui a una sucursal física para ver si me podian orientar con lo que debo hacer y fue bastante escasa la respuesta creo que la persona que me atendio no tenia idea de lo que se debía hacer
Chilexpress
Concepción: No se han comunicado conmigo y menos aún devolución de dinero
Chilexpress
Vitacura: El pedido quedo retenido por 4 meses y tuve que cancelar el pedido. Chilexpress es realmente una verguenza
Chilexpress
Independencia: Aparentemente ellos dicen "No hacer envío de encomienda" sin embargo, lo hacen y es parte de sus servicios, por otro lado tienen una montaña de dificultades y trámites burocráticos para impedir que la gente haga reclamos y recupere sus propiedades que la empresa perdió.
Chilexpress
Santiago: la empresa chilexpress se desligó de mi solicitud y no hicieron nada con respecto al servicio.