Chilexpress

Atraso en encomienda

Chilexpress
Atraso en encomienda
TwitterFacebook

En Rengo, Cachapoal, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718832
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

La encomienda debería haber llegado hace días a mi domicilio. Las operadoras telefónicas no dan respuestas coherentes, y en la sucursal tampoco tienen idea .



Objetivo: Obtener una solucion
Que entreguen mis productos
Chilexpress  - Atraso en encomienda
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.42.29.47 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

chilexpress
Villa Alemana: Chilexpress tomo contacto con el vendedor que contrato el servicio de encomiendas ; sin embargo, la empresa no ha tomado contacto conmigo que soy el afectado directo, dado que el vendedor a pesar de haber efectuado el reclamo en chilexpress, el menciona que envió todo
Chile Express
San Miguel: Hola, pesima atención, realice 2 reclamos y ninguno fue respondido, muy pesima gestión y servicio de uds Atte. Rafael Rivera Zegers
Chileexpress
Huechuraba: Después de muchos reclamos, respuesta incoherentes , cobros que decían que tenía que pagar que no correspondían. Llego mi pedido. lamentable que el servicio sea tan lento y desordenado. Deben mejorar respuesta a cliente y usuario .
Chilexpress
Zapallar: aun no recibo respuesta ,menos disculpas no devolucion del dinero...
Chile express
Salamanca: No me dieron ninguna respuesta . Sobre mi paquete y ninguna solución
Chilexpress
Coltauco: No he recibido mi encomienda He enviado correos para saber el estado del envio no he tenido respuesta las direcciones publicadas rebotan el mensaje Fui a una sucursal física para ver si me podian orientar con lo que debo hacer y fue bastante escasa la respuesta creo que la persona que me atendio no tenia idea de lo que se debía hacer
Chilexpress
Concepción: No se han comunicado conmigo y menos aún devolución de dinero
Chilexpress
Vitacura: El pedido quedo retenido por 4 meses y tuve que cancelar el pedido. Chilexpress es realmente una verguenza
Chilexpress
Independencia: Aparentemente ellos dicen "No hacer envío de encomienda" sin embargo, lo hacen y es parte de sus servicios, por otro lado tienen una montaña de dificultades y trámites burocráticos para impedir que la gente haga reclamos y recupere sus propiedades que la empresa perdió.
Chilexpress
Santiago: la empresa chilexpress se desligó de mi solicitud y no hicieron nada con respecto al servicio.