Chilexpress

No se cumplio plazo de entrega estipulado

Nunca Se Me Dió Una Respuesta, Cuando Consulte Se Me Dijo Que Tenía Que Esperar 72 Horas Y Todavía Estoy Esperando

30 Septiembre, 2020 - 15:53
Hasta cuándo esperaré, el emprendimiento ya no resulto, seguiré esperando a ver qué solución me van a dar

Chilexpress
no se cumplio plazo de entrega estipulado

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Chilexpress

El día 09-09-2020, a las 11:56 hrs. desde sus oficinas, en la ciudad de Valdivia, realicé el envió de dos cajas con alimentos no perecibles a mi hijo que vive en la ciudad de La Serena.

La Srta. que me atendió me dijo que estas deberían llegar el día viernes 11 de septiembre del presente año y si no a más tardar el día lunes 14 del presente mes, debido a los problemas causados por el paro de los camioneros.

Hasta el día de hoy las encomiendas no han llegado a su destino, y consultando vía telefónica, después de muchos intentos, se me informó que todavía están en Santiago,

No entiendo porque tanta demora, si en la boleta sólo se habla de envíos por avión, hasta el momento era aceptable la demora de cinco días, pero siete es como mucho, y si no las despachan hoy ya tendremos que esperar hasta el próximo lunes (21-09-20), ya que nos informaron de que el jueves sólo trabajan medio día.

El envío no es nada de barato, pero por las experiencias anteriores en los que se me ha respondido bien me decidí volver a usar este medio a pesar de que se me dijo que se podía demorar dos días más.

El total del envío es de $33.665.

Los números de boletas son: 74604239684 por $14.038.-

74604239695 por $ 19.627.

Que las encomiendas sean entregadas hoy (15-09-20), y se me indemnice por el atraso debido a que los productos enviados ya no cumplen con el objetivo inicial Acabo de revisar el seguimiento de las encomiendas (14:48 hrs) y me sale que todavía están en Santiago. .Necesito una pronta solución y respuesta.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.208.181.242 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.
Chilexpress
Las Condes: Con el primer envío ya hubo problemas y ahora no gestionan la factura de mi pedido con numero de seguimiento 712172510291 el cual ya se realizó el envío de la factura por parte del Origen y aún no lo gestionan, estando retenido en Aeropuerto desde 17/09/2020 sin generar movimiento, la gestión muy lenta y con resultados a la vista, nadie se ha conectado conmigo pese a que he enviado innumerables correos a [email protected]
Chileexprés
Ovalle: Después de casi un mes.. chileexprés entrega la carga sin ninguna explicación, ni disculpas y cobrando el total del arancel por servicio "envío expréss, día hábil siguiente"