- Valparaíso, Chile
- 18, Septiembre 2020
- Número: 719861
Perdida de encomienda, no dan respuesta
PRESENTE
Escribo el siguiente reclamo para dar a conocer que no he recibido productos que compré desde hace ya un tiempo a la empresa SHEIN. Según los registros de la pagina de Chilexpress, menciona que el paquete está en sus poder desde el 12/08. Me comunique varias veces con ellos, incluso fui a una de sus oficinas, pero me respondieron y solicitaron que no me comunicarme con CHILEXPRESS, sino que con Shein, ya que es aquella empresa la que me debía dar respuesta del estado de mi paquete por medio de sus ejecutivos, los cuales se comunican directamente con la Aduana o con CHILEXPRESS para validar el seguimiento del pedido. SHEIN ha dado un excelente servicio, respondió a mi requerimiento y reportó que no ha llegado dicha encomienda por problemas internos chilenos producidos por la contingencia del covid; y que solo podré recibir la encomienda cuando CHILEXPRES la libere, vale decir, tiene tiempo indefinido para esta entrega. Por lo expuesto, SHEIN me ha devuelto del dinero, y asumió la pérdida de la compra, lo cual me parece absolutamente injusto. Quiero expresar mi molestia por la indolencia e inoperancia de la mano "NEGRA" que existe en este caso y la empresa CHILEXPRESS. lamentablemente refleja la real idiosincrasia que existe en nuestro país.Les pido tengan cuidado, si bien, Correos de Chile se demora, pero creo que existe mayor control en la recepción y administración de paquetes enviados desde el extranjero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reclamo contra CHILEXPRESS
Autor: R.C.