- San Joaquín, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819305
Mala gestión y logística.
PRESENTE
El día 16 de junio de 2021, realicé una compra en skechers.cl, donde indiqué que retiraría mis productos en la sucursal Chilexpress San Joaquín Avenida Santa Rosa 5320. Se me indicó que la fecha de entrega serìa el día 23/06/2021, pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna información y/o notificación de mi encomienda.El día 26/06/2021 se me indicó a las 3:13 a.m. que mi encomienda estaba en tránsito, algo ilógico.El dìa de ayer 01/07 realice un reclamo solicitando información de mi encomienda y me indicaron "reclamo resuelto", pero no me dieron ninguna respuesta ni información. El número de call center no soluciona nada. Realmente pésimo servicio, no brindan la ayuda necesaria, no les importan sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen mi encomienda.
Autor: F.D.