Chilexpress

INGRESAR RECLAMO EN SERNAC
Chilexpress es ahora la cuarta empresa con más reclamos.

Chilexpress - No entregan paquete

No Resuelto No Dan Solucion. Hasta el momento no e recibido mi paquete...sigue retenido y chilexpress se lava las manos con que no envían la documentación y si quiero liberarlo tengo que pagar....osea negocio redondo.

chilexpress - no entregan paquete y lo pierden

No Resuelto Muy Mal. Insisten en no entregar la indemnización correspondiente, chilexpress es abusiva.

Chilexpress - No entregan encomiendas

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me responden ningun mensaje ni me entregan mi paquete

Chiexpress - No entregan boleta

Resuelto Entregaron La Boleta. Entregaron la boleta, no obstante tengo que comentar que solamente lo hicieron después de haber presentado un reclamo en Sernac y una denuncia en SII. En el reclamo por la página web de la empresa, solamente indicaron que no podían hacer nada y que debería volver a la sucursal.
Después de los reclamos correspondientes al Sernac y al SII al tiro resolvieron el problema.

Chilexpress - No entregan encomienda

Resuelto Se Realizó Entrega. Se realiza entrega con casi un mes de retrazo

Chilexpress - No entregan envio

No Resuelto Aun No Hay Respuesta ,a La Fecha No Han Entregado Ninguno De Mis Pedidos. no entregaron y aun estoy a la espera ..

Chileexpress - No entregan productos

No Resuelto Negativo. La persona que traía el envío tubo mal trato y chilexpress nunca se comunicó conmigo

Chilexpress - No entregan encomiendas

No Resuelto Chilexpress. Patético sin respuesta y con problema con 3paquetes aún después de dos meses y contando

Chilexpress - No entregan

No Resuelto Retenidos En Centro De Distribución. No dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.

ChileExpress - No entregan Paquete

No Resuelto 1. Pésimo servicio

Chilexpress - No entregan envío

Resuelto Pésimo. El problema lo tuve que resolver yo mismo, indagando en leyes que me avalaban para reírse mi envío me dirigí a la central de distribución en Quillota para retirarlo personalmente, es decir, perdí el pago que realicé para que llegara a mi domicilio. Al llegar allá no me quisieron entregar el envío a lo que comencé mencionar las leyes que amparaban el retiro de mi encomienda al trabajador que me atendió, luego de unos minutos me entregaron el paquete, sin disculpas y sin la devolución de parte del dinero que correspondía al traslado del paquete a mi casa

chilexpres - no entregan encomienda

No Resuelto Cero. aun no resuelven el caso Adidas me reitera que encomienda se encuentrta en el centro de disribucion de chilexpres

CHilexpress - No entregan envío

Resuelto Encomienda Llego A Los Días Después. mi compra llego a los días después, a pesar de haber llamado por teléfono a la empresa e indicarles que nunca realizaron la entrega según su misma información de seguimiento... Solo se centraron en decir q se me enviaría el aproximo día hábil y bajo modalidad normal, que básicamente debía esperar a q ellos se dignaran en enviar el paquete cuando se les diera la gana. y q no sacaba nada reclamando. Y efectivamente fue así, no saque nada.

No Dan Solucion

7 Abril, 2021 - 21:13
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 24, Marzo 2021

Chilexpress

No entregan paquete

SEÑORES chilexpress

Paquete a sido recepcionado por ellos pero en seguimiento aparece ahora "Envío detenido por auditoría interna". Me enviaron dos paquetes de shein pero uno por razones que solo ellos saben aún no llega...

Que me entreguen el paquete o asuman el costo de la compra.
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entregan paquete

chilexpress - no entregan paquete y lo pierden