Autor:

Ninguna Novedad A La Fecha

3 Marzo, 2025 - 10:33
Cero respuesta.
Reclamo original:
  • San Fernando, Chile
  • 20, Febrero 2025
  • Número: 1065766

Chilexpress

Cobran dos veces por envío

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Me enviaron OT por pagar. El mismo día en que se generó el envío realicé el pago vía Khipu, recibiendo el comprobante sin problemas, sin embargo, en plataforma de Chilexpress no se reflejó el pago, teniendo que pagar nuevamente al repartidor al hacer la entrega. Reuní todos los antecedentes y envié por chat y correo a Chilexpress (después de asistir sin éxito a una sucursal). Hoy, después de 20 días, me llega un correo diciendo que Chilexpress en su cuenta no tiene el pago por lo que debo entenderme con mi banco. Esto es impresentable. Dan una alternativa de pago online, pero al funcionar mal, los cargos son del cliente? En la cuenta que se realizó el pago jamás de reversó nada, el pago se hizo dos veces, pero el primer pago "se perdió". Una respuesta tardía, poco sería, con diferentes indicaciones desde chat, sucursal y correo, poco personalizada e insuficiente.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del monto pagado.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2025 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express