- Talca, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873766
Reclamo por mala atencion en call center
PRESENTE
Llame al Call Center de la Clínica Santa María y me atendió una ejecutiva le pedí si me podia dar el numero de telefono donde podria pedir una boleta para hacer un reembolso de una telemedicina y le indiqué que yo había llamado a un teléfono que me dictó una colega de ella anteriormente pero se cortaba la llamada y me dijo que era el unico numero que tenia y nada más y no me dejaba hablar yo le dije que me tenía que dar una solución que anotara mi numero de telefono mi nombre pero no podía decirme dejarme así sin resolver mi problemas o por ultimo que me diera algun mail donde yo me pudiera comunicar pero al final me dio el correo lo malo es que me senti super mal atendido la ejecutiva solo discutía no me escuchaba no daba soluciones solo queria cortar la llamada. Lo que yo dije uno paga a la Clínica y no es poco lo que cobra porque no se preocupan de dar un mejor servicio y dar soluciones concretas. se trata de mejorar el servicio señores los pacientes estamos pagando. Esto fue el dia 27 de Enero a las 18.00 hrs
Objetivo:
Que mejoran el servicio en Call Center cuando uno llama por una solución y que las ejecutivas tengan un mejor trato con los pacientes.
Autor: M.M.