• Maipú, Chile
  • 10, Junio 2014

Clínica Bicentenario

Pesima atencion urgencia pediátrica

SEÑORES clinica bicentenario

Sres. reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica BicentenarioPTE.Les detallo situación vivida en vuestro servicio de urgencia Pediátrica.El día 10/05 a las 14:35 ingrese con mi hija de 4 meses al servicio de urgencia. El internista que la evaluó la ingreso de inmediato ya que mi hija estaba en muy malas condiciones ( problemas graves de saturación).al ingresar le prestaron los primeros auxilios para poder estabilizarla . Se le realizaron exámenes varios.A las 17:00 horas me informan que mi hija debe ser hospitalizada de urgencia en uci pero en la clínica no hay camas disponibles por lo tanto la isapre nos debe buscar otro lugar donde acudir (cabe señalar que ustedes son nuestro prestador preferente).A las 19:30 horas me avisa el gestor de camas de ese turno que mi hija será traslada a la clínica indisa por lo cual otro familiar debe acudir a dicha clínica a hacer el pre ingreso, trámite que realiza mi esposo a las 21:00hrs.Entre las 19:00hrs y las 02:45am hora que mi hija dejo la clínica sucedieron muchas cosas que paso a detallar.El doctor G. con la colega que se encontraba con el de turno ese día no me recuerdo el nombre pero es cosa que revisen la malla. A las 19:15hrs llama al médico de turno de la uci de la clínica indisa el doctor Cuellar, le comenta la situación de mi hija este le dice que la acepta en la clínica pero debe venir entubada (todo lo que les comentare de ahora en adelante lo digo porque estaba ahí en el box número 2 con la puerta abierta y me di cuenta de todo esto que paso).El doctor G. corta el teléfono y le comenta a la colega que se encontraba con él lo que le dijo el doctor C. y de ahí en adelante el doctor G. llamo a 5 o 6 médicos explicando la situación de mi hija preguntando que podía hacer.En esos momentos todos opinaban del caso enfermera, gestor camas, enfermeros, el doctor G. vuelve a llamar al doctor C. a las 21:00hrs aprox. explicando que mi hija ha respondido a un tratamiento y que él cree que no necesita entubación, a lo que le doctor C. le comenta que necesita ser entubada o no la recibe en la clínica. En ese momento la doctora que acompaña al doctor G. la dice es tu paciente ve tu si la entubas o noA las 22:00 pm aprox. Entran al box numero 2 el doctor G. y la doctora de turno me dicen que ellos piensan que mi hija no necesita entubación que está estable que la van a dejar en el box toda la noche ¿es recomendable tener a una menor de 4 meses de edad grave en un box? y que a primera hora del día 11/05 buscaran otro lugar donde poder enviarla y que le darán de comer ( me preguntan si tengo sus mamaderas para hacerle la leche).a lo cual le pregunto qué pasa con el pre ingreso de la clínica indisa me dice el doctor G. que lo deje nulo le digo mi marido esta allá desde las 21:00hrs esperándome , no dígale que se venga me dice el doctor. En esto aparece el gestor de cama C. (no recuerdo el apellido). Quien se comunicó con mi marido en 4 oportunidades comentándole que estaba todo listo que la ambulancia estaba pedida para el traslado. (Cosa que era mentira por que los telefonistas de la ambulancia móvil care se comunicaron con mi esposo a las 01:00am para decirle que la ambulancia iba en camino porque recién la habían solicitado).El gestor de camas le dice al doctor que envié a mi hija a la clínica y este le dice que no. en ese instante alguien dice que llamen a la doctora de turno de la uci Pediátrica la doctora jofre. A quien el doctor G. llama le comenta todo lo explicado anteriormente y le pide su apoyo en la decisión que tomo de no enviar a mi hija a la clínica indisa. A lo que la doctora dice que va bajar al box a evaluar a mi hija cosa que sucede como a las 23:00pm aprox.Llega la doctora J. evalúa a mi hija y le dice al doctor G. hay que entubar ya a esta pequeña está mal. A moverse rápido en un momento mi hija desapareció del box y fue llevada a la sala de reanimación donde realizaron el procedimiento.A las 12.30am aprox. me llaman a la sala donde está mi hija entubada donde además está la doctora jofre, las enfermeras y el doctor G. desapareció y apareció cuando llego la ambulancia a las 01:55am aprox. reciben a mi hija hacen todo el procedimiento y la trasladan a la clínica donde ingreso a las 03:05am.Donde llego me recibe el medico de turno me dice tu hija esta grave porque se demoraron tanto nosotros la esperábamos a las 21:00hrs.Sres. reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario les comento que mi hija estuvo 12 días hospitalizada 6 días entubada paso por 2 ventiladores mecánicos ya que no la podían estabilizar y los médicos me comentaban porque se perdió tanto tiempo en el traslado.Mi reclamo es como pueden tener al doctor G. en el “servicio de urgencia” si en este caso no sabía que hacer pidió opiniones a varios médicos, les preguntaba a todos que hacia si no la mandaba entubada. Me parece el colmo que tengan esta calidad de medico es este servicio.Mis hijos se atienden en su clínica. mi hija es paciente del doctor F. silva. Confiaba en el servicio que prestan pero esta situación sobre pasa todo lo que me pueda imaginar.Espero una respuesta a la brevedad de lo contrario este mismo reclamo será enviado al mercurioAtte. se despidePriscilla Jory.
Autor: P.J.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra