Clinica Bicentenario

Negligencia

Autor reclamo

Negligencia

19 Noviembre, 2014 - 15:20


Por parte de la clinica la respuesta fue nula.....se cumplio el procedimiento. Solicite una reunion con el jefe de Pediatria para exponer en persona mi reclamo y mostrar la serie de irregularidades que habian en el proceder con mi hija y lo mas grave que porque motivo habian en la ficha de mi hija examenes de otro paciente y me informaron que no me podian recibir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica bicentenario
negligencia
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 15, Octubre 2014
Número de Reclamo: 300566
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE

Aclarar reclamo

Tuve una pesima experiencia con el servicio de neonatologia de esta "clinica" el departamento liderado por el señor Navarro tuvo 25 dias a mi hija recien nacida internada con diagnostico de peritonitis meconial el cual era erroneo ya que mi hija tenia una malformacion a la linfa durante este periodo este señor llamado medico lo unico que hacia era decir que mi hija tenia aire sin darse cuenta que la niña tenia un quiste del porte de una mano el cual fue operado debido a los constantes reclamos de parte del mismo cuerpo medico y nuestro ya que la hinchazon de mi hija era demasiado y la pelota que se le formaba en el costado izquierdo era visible sin ningun examen pero para el era aire teniendo toda la infraestructura para poder hacer un diagnostico correcto, el cirujano me mostro las fotos de la operacion y el quiste era muy grande del porte de la mano de un adulto. Este señor omite informacion ya que antes del naciemiento de mi hija me reuni con el y con la enfermera jefe y el nos dijo que contaba con un equipo completo en los cuales incluia cirujanos, y cada vez que mi hija requirio atencion de un cirujano las esperas fueron superiores a las 6 horas. Afortunadamente tome la decision de trasladar a mi hija la cual hoy se recupera satisfactoriamente pero seguire las acciones legales contra esta clinica ya que el sufrimiento que generan hacia las familias es demasiado. El resto del equipo Matronas tecnico auxiliares son un 7 muy preocupadas y profesionales este par de Doctores son ciegos!!!! si no ven un quiste del porte de una mano en un cuerpo de 47 cm. no tienen otro nombre Ineficientes!!!Sin mencionar que el dia del traslado no se encontraba ni su medico tratante ni el Sr. Navarro que era jefe de la unidad. Al llegar a mi casa me di cuenta que dentro de la ficha de traslado iban examenes que no pertenecian a mi hija....Quien me aseguran que el tratamiento que le hicieron a mi hija no lo basaron en los examanes que erroneamente estaban ahi???



Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.67.115.74 el Miércoles, Octubre 15, 2014 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
Clínica Bicentenario
Santiago: La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos