Negligencia

Negligencia

19 Noviembre, 2014 - 15:20

Por parte de la clinica la respuesta fue nula.....se cumplio el procedimiento. Solicite una reunion con el jefe de Pediatria para exponer en persona mi reclamo y mostrar la serie de irregularidades que habian en el proceder con mi hija y lo mas grave que porque motivo habian en la ficha de mi hija examenes de otro paciente y me informaron que no me podian recibir.
clinica bicentenario
negligencia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 15, Octubre 2014

SEÑORES clinica bicentenario

Tuve una pesima experiencia con el servicio de neonatologia de esta "clinica" el departamento liderado por el señor Navarro tuvo 25 dias a mi hija recien nacida internada con diagnostico de peritonitis meconial el cual era erroneo ya que mi hija tenia una malformacion a la linfa durante este periodo este señor llamado medico lo unico que hacia era decir que mi hija tenia aire sin darse cuenta que la niña tenia un quiste del porte de una mano el cual fue operado debido a los constantes reclamos de parte del mismo cuerpo medico y nuestro ya que la hinchazon de mi hija era demasiado y la pelota que se le formaba en el costado izquierdo era visible sin ningun examen pero para el era aire teniendo toda la infraestructura para poder hacer un diagnostico correcto, el cirujano me mostro las fotos de la operacion y el quiste era muy grande del porte de la mano de un adulto. Este señor omite informacion ya que antes del naciemiento de mi hija me reuni con el y con la enfermera jefe y el nos dijo que contaba con un equipo completo en los cuales incluia cirujanos, y cada vez que mi hija requirio atencion de un cirujano las esperas fueron superiores a las 6 horas. Afortunadamente tome la decision de trasladar a mi hija la cual hoy se recupera satisfactoriamente pero seguire las acciones legales contra esta clinica ya que el sufrimiento que generan hacia las familias es demasiado. El resto del equipo Matronas tecnico auxiliares son un 7 muy preocupadas y profesionales este par de Doctores son ciegos!!!! si no ven un quiste del porte de una mano en un cuerpo de 47 cm. no tienen otro nombre Ineficientes!!!Sin mencionar que el dia del traslado no se encontraba ni su medico tratante ni el Sr. Navarro que era jefe de la unidad. Al llegar a mi casa me di cuenta que dentro de la ficha de traslado iban examenes que no pertenecian a mi hija....Quien me aseguran que el tratamiento que le hicieron a mi hija no lo basaron en los examanes que erroneamente estaban ahi???

Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.67.115.74 el Miércoles, Octubre 15, 2014 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario