Negligencia

19 Noviembre, 2014 - 15:20

Por parte de la clinica la respuesta fue nula.....se cumplio el procedimiento. Solicite una reunion con el jefe de Pediatria para exponer en persona mi reclamo y mostrar la serie de irregularidades que habian en el proceder con mi hija y lo mas grave que porque motivo habian en la ficha de mi hija examenes de otro paciente y me informaron que no me podian recibir.
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Octubre 2014

Clínica Bicentenario

Negligencia

SEÑORES clinica bicentenario

Tuve una pesima experiencia con el servicio de neonatologia de esta "clinica" el departamento liderado por el señor N. tuvo 25 dias a mi hija recien nacida internada con diagnostico de peritonitis meconial el cual era erroneo ya que mi hija tenia una malformacion a la linfa durante este periodo este señor llamado medico lo unico que hacia era decir que mi hija tenia aire sin darse cuenta que la niña tenia un quiste del porte de una mano el cual fue operado debido a los constantes reclamos de parte del mismo cuerpo medico y nuestro ya que la hinchazon de mi hija era demasiado y la pelota que se le formaba en el costado izquierdo era visible sin ningun examen pero para el era aire teniendo toda la infraestructura para poder hacer un diagnostico correcto, el cirujano me mostro las fotos de la operacion y el quiste era muy grande del porte de la mano de un adulto. Este señor omite informacion ya que antes del naciemiento de mi hija me reuni con el y con la enfermera jefe y el nos dijo que contaba con un equipo completo en los cuales incluia cirujanos, y cada vez que mi hija requirio atencion de un cirujano las esperas fueron superiores a las 6 horas. Afortunadamente tome la decision de trasladar a mi hija la cual hoy se recupera satisfactoriamente pero seguire las acciones legales contra esta clinica ya que el sufrimiento que generan hacia las familias es demasiado. El resto del equipo Matronas tecnico auxiliares son un 7 muy preocupadas y profesionales este par de Doctores son ciegos!!!! si no ven un quiste del porte de una mano en un cuerpo de 47 cm. no tienen otro nombre Ineficientes!!!Sin mencionar que el dia del traslado no se encontraba ni su medico tratante ni el Sr. N. que era jefe de la unidad. Al llegar a mi casa me di cuenta que dentro de la ficha de traslado iban examenes que no pertenecian a mi hija....Quien me aseguran que el tratamiento que le hicieron a mi hija no lo basaron en los examanes que erroneamente estaban ahi???
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 15, 2014 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra