Clinica bicentenario - Negligencia medicamento

negligencia medicamento

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 22, Octubre 2014

SEÑORES clinica bicentenario

Hola Mi nombre es Daniela Riquelme Garrido, Madre de Felipe Ignacio quien sufrió una negligencia médica y varios errores en la Clínica Bicentenario la cual no se hace responsable!Felipe nación el 04-06-13 en la clínica bicentenario, el niño nació sano, estuvimos los días que indica la clínica por protocolo Y nos dieron el alta, a los día fuimos al control de recién nació donde la doctora nos indico que Felipe estas bien en todo excepto el su color estaba muy amarillos, cuerpo, ojos, lengua, completamente amarillo, por lo que nos indico que debíamos llevarnos de urgencia a Felipe a la clínica, nos indico y nos envió con una interconsulta, donde sugería y solicitaba un cambio de sangre, en la clínica nos hospitalizaron y los pusieron en foto terapia el pediatra de neonatología nos dijo que no le haría una transfusión ya que era muy invasiva y que con con la foto andaría bien, estuvimos dos días hospitalizados como la bili bajo nos dio el alta, a los día fuimos nuevamente a control con la pediatra  donde nos encontramos con la misma historia esta vez la pediatra solicito una muestra de sangre para ver los Niveles de la bili, el examen arrogo al de 29 nos envió nuevamente a la urgencia, felipe fue hospitalizado mi esposo le exige al mismo doctor que le haga un recambio de sangre el cual se nueva nuevamente dice que no los preocupemos que con la fototerapoIa estaría bien que  por tercera vez era muy difícil que diera un efecto rebote, nos dio el alta como a los 5 días y lamentablemente a mi hijo le volvió a subir la bili la cual llegó a su cerebro y le produjo que un daño neurológico, Felipe fue hospitalizados en la uci de la neo donde estuvo muy mal a pesar de tener nuevamente la bili alta el doctor no le hizo transfusión, este mismo doctor que lo atendió las 3 veces fue quien recibió a la Felipe el el parto y certifico que nació en perfectas condiciones, yo me había dedicado completamente a la recuperación de mi hijo, ya que ellos me hicieron creer que lo de mi hijo era algo genético, Felipe debido a este daño neurológico a desarrollado varía enfermedades y muchas hospitalizaciones en la.misma clínica, por este daño mi hijo es paciente Teletón y la semana pasada recibió dos cirugías, tuvimos un mal trato el uci donde fue enviado mi hijo a recuperación por todos sus antecedentes y luego un problema con una vía que quedo mal puesta mi hijo perdió sangre por esta ( un pequeño murió por un.problema con una vía y otra pequeña sufrió quadura grado 3 en su pío producto fe una.vía mal puesta en esta misma clínica),  yo hice el reclamo con la clínica la semana pasada me citaron a una reunión donde me indicaron que habian realizado la investigación (que fue a medias por que no tenían todos los antecedentes, tengo la grabación de esto) me indicaron que seguiría la investigación que nos reuniriamos con los medicos, etc y hoy me envían un correo indicando que el casó esta cerrado.mi hijo por esta negligencia desencadeno enfermedades como RDSM secundaria a Kernicterus, mal incremento pondoestatural, transtorno de deglución, epilepsia, anemia, dolicocefalia, debió someterse a cirugías la semana pasada ya que ya estaba llegando a niveles de desnutrición por todo esto, las cirugías fueron gastropexia, cirugía antirreflujos y una gastrostomia, ya que mi hijo no recibe alimentos por boca por esta negligencia.Tengo una deuda millonaria que supera los 15 millones con esta misma clínica!por favor necesitamos ayuda para hacer justicia por mi bebé y para darle una mejor calidad de vida!!Gente de la TV ayudenme para hacer publico este casó, la Clinica Bicentenario no puede seguir haciéndole daños a las familias, tengonuna hija de 5 años que sufre por no ver y renwe a su hermanito, por saber como sufre el! mi hijo nació sano y esto no justo! Desee el 22 de septiembre mi hijo se encuentra nuevamente hospitalizado!Imploro por ayuda!Mis datos de contacto:Daniela Riquelme GarridofñFono +56986133185Correo [email protected]
Autor: D.R.
Publicado por: IP 191.117.71.6 el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria