- Ñuñoa, Chile
- 23, Octubre 2014
- Número: 301496
Poco profesionalismo y compromiso de parte de los doctores
PRESENTE
He pedido en agosto una hora en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario en traumatología, me la dieron para un mes después, el día 16 de septiembre, llamaron a mi teléfono móvil para cancelarme la hora que llevaba esperando un mes, lamentablemente no vi la llamada y acudí el día que me correspondía y el doctor no estaba porque se había ido de vacaciones para el 18 de septiembre (avisan el 16 de septiembre después de un mes de espera), producto de aquello, consulto una hora con otro doctor y pido otra vía de comunicación, por lo cual me dijeron que me enviarían un mail además de llamarme en futuras ocasiones, me dieron una hora para dos semanas después aprox, (ya mes y medio con la lesión), fui y me dio una orden solo por una parte del tratamiento (kinesiologia), el dolor y la lesión crece y aun no empiezo mi tratamiento del pie en el cual tenia urgencia (eran dos lesiones en lugares diferentes),tenia control el día 24 de octubre. Hoy llamo para preguntar porque no me han confirmado la hora (a horas del control sobre el tratamiento que hice) y me dicen que el doctor no atenderá y hay hora para el 26 de noviembre, en resumen han pasado mas de dos meses en que tengo la lesión y aun no puedo empezar mi tratamiento, me han cancelado la hora en dos oportunidades, uno espera meses para que le den hora, la cancelan y pasan meses para tener otra, quien responderá a lo crónico de la lesión de tanto esperar? He perdido tiempo y dinero tratando con ellos y con la salud no se juega, Poco profesionalismo y poca vocación de los doctores y la institución.
Autor: J.D.