Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Octubre 2014
  • Número: 301496

Clínica Bicentenario

Poco profesionalismo y compromiso de parte de los doctores

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


He pedido en agosto una hora en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario en traumatología, me la dieron para un mes después, el día 16 de septiembre, llamaron a mi teléfono móvil para cancelarme la hora que llevaba esperando un mes, lamentablemente no vi la llamada y acudí el día que me correspondía y el doctor no estaba porque se había ido de vacaciones para el 18 de septiembre (avisan el 16 de septiembre después de un mes de espera), producto de aquello, consulto una hora con otro doctor y pido otra vía de comunicación, por lo cual me dijeron que me enviarían un mail además de llamarme en futuras ocasiones, me dieron una hora para dos semanas después aprox, (ya mes y medio con la lesión), fui y me dio una orden solo por una parte del tratamiento (kinesiologia), el dolor y la lesión crece y aun no empiezo mi tratamiento del pie en el cual tenia urgencia (eran dos lesiones en lugares diferentes),tenia control el día 24 de octubre. Hoy llamo para preguntar porque no me han confirmado la hora (a horas del control sobre el tratamiento que hice) y me dicen que el doctor no atenderá y hay hora para el 26 de noviembre, en resumen han pasado mas de dos meses en que tengo la lesión y aun no puedo empezar mi tratamiento, me han cancelado la hora en dos oportunidades, uno espera meses para que le den hora, la cancelan y pasan meses para tener otra, quien responderá a lo crónico de la lesión de tanto esperar? He perdido tiempo y dinero tratando con ellos y con la salud no se juega, Poco profesionalismo y poca vocación de los doctores y la institución.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra