Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297395

Clínica Bicentenario

Atención en mesón

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Hoy 15 de Septiembre, fui al 5 piso, sector ginecologia, a pedir un sobre cupo con mi doctor ( por 3 vez), ya que tengo 38 semanas de embarazo y el doctor me dijo que fuera el 10 de septiembre para que me hiciera el bono para el parto, ademas de la ultima consulta con él , para así tener todo listo. Cuando fui la semana pasada, el día 10, las señoritas del mesón me dijeron que el doctor no me podía atender ya que no había cupo, explique mi caso y me dijeron que volviera el día viernes 12 de septiembre , fui este día indicado y me dijeron que el Doctor no atendía los viernes, que volviera hoy lunes 15 de Septiembre, les dije que por favor no jugaran con eso porque llevaba dos días perdidos buscando al doctor y no tenia ninguna solución factible.Hoy lunes 15 volví y me encuentro con la sorpresa que tampoco me podía atender el doctor, ya que solo atendía ecografias, le comento mi caso a una señorita del mesón ( la cual me atendió despectivamente, casi retando y gritando ) y me dice : tiene que venir cuando el doctor tenga hora, por ahora no podemos hacer nada , yo le dije , el doctor tiene hora para el 25 de septiembre y ya para esa fecha voy a estar pariendo, necesito que me atienda hoy o esta semana para poder comprar el bono ( ya llorando a esta altura por toda la rabia ) y ella solo me miraba y me decía, lo siento no puede atenderle el doctor, vuelva otro día, ya le dije que hoy no atiende. Luego me dice, le voy a preguntar por si acaso al doctor si la atiende hoy y le aviso, me hace esperar en la sala, luego de una hora le volví a a preguntar y me dice gritando : el doctor no atiende , pq insiste ???Al final la situación mejoro cuando otra señorita del mesón me atendió y me dio una solución. Pero luego de pasar casi 2 horas de malos ratos.
Autor: T.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra