• Pudahuel, Chile
  • 29, Abril 2015

Clínica Bicentenario

Muerte de mi bebe

SEÑORES clinica bicentenario

Les contare mi historia yo tengo 27 años y me prepare para quedar embaraza luego de una relación de 5 años pensé que ya era hora de tener una familia baje 10 kilos tome acido fólico y me costó 5 meses en embarazarme fue maravilloso saber que sería mama pero justo en la fecha que supe el ginecólogo de la familia murió y tuve q empezar en atenderme con uno descocido tuve un lindo embarazo solo que desde que supe que taba embaraza es decir desde la cuarta semana vomite todos los días me decían que era normal pero cada día era mas y mas me dieron a tomar gaviscon omeprazol pero nada me hacía nada yo vomitaba todo habían días que era 2 o 3 veces al día cuidaba mucho mi alimentación pero en mis controles me dijeron que todo andaba bien en las ecografías tenia una arteria uterina elevada pero en un rango normal subi de peso lo normal por mes pero desde la semana 30 en adelante se me incharon los pies mucho y fui a medico en octubre y había subido de arto de peso era raro porque todo lo que comia lo vomitaba luego alas 32 semanas había subir como 3 kilos mas le volvi a decir al medico pero como no puede ser si paso puro vomitando todo incluso me llego a hacer pichi ahí me indica que parece que los vomitos no me están haciendo efecto y como burlándose de la situación me indica que vuelva alas 34 semanas a buscar mi licencia pre natal donde el dra C. volvi esa semana y me dijo que desde ahora en adelante tenia que visitarlo mas seguido y ahí empeze a cotizar bien para el parto y me di cuenta que mi doctor no era medico de staff me asesore en la isapre y fui a un ginecólogo de la clínica davila a contarle mi caso y si acaso el me podía antender el parto porque mi medico no era del staff me dijo q ningún problema me reviso y me encontró con la presión alta me dio un medicamento llamado metildopa y me peso y pese 78 y ahí le dije no puede ser que pese tanto le lleve la ecografía y mi bebe pesaba 2.250 tonces le conte de todos mis vómitos diarios y de mi edema por el hinchazón de mis pies y piernas y me indico que debía hacerme unos exámenes dentro de ese la protenuria me lo realice y me fui a casa me sentía media rara en la tarde con un dolor de panza raro pero el doctor me dijo que mi bebe estaba sentado por lo que siempre dije debe ser el malestar porque mi hijo esta en mala postura dormí ese día en la noche y desperté como las 2 de la mañana algo incomoda para dormir me levante vomite y me volví a quedar dormida alas 5 am voy al baño y voto un poco de sangre me dio mucho susto y me fui ala clínica de inmediato con los bolsos listos pensaba que quisas mi hijo nacería llegue a urgencia me saque la ropa interior y me doy cuenta que sangraba mucho me monitoriaton y vieron que tenia la presión alta les dije que me había tomado una pastilla que se llamaba metildopa y que el doc me lo había recetado ese dia por la mañana me monitorean a mi bebe y me dicen que no tiene latidos es asi como comenzó la peor pesadilla de mi vida no lo podía creer lo que había sucedido a mi indican que mi diagnostico es preclamcia severa y que mi utero estaba lleno de coavulos de sangre que me tienen que intervenir y hacerme una cesaria urgente yo lo único que deseaba era un milagro que mi hijo estuviese vivo rezaba y pedia un milagro luego al momento de la cesaria me indican que mi hijo estaba muerto con su cordon en el cuello yo estaba desesperada no sabia q pensar me quería puro morir es un sentimiento que sentí que perdia todas mis iluciones nos ponen a mi hijo en mi pecho yo y mi pareja lo mirábamos y besábamos le decía que abriera sus ojitos era igual a su papito muchas veces soñé que era blanquito y asi fue hoy siento que estoy muerta en vida es un sufrimiento sin nombre una pena en mi en mi familia siento rabia porque siento que mi hijo se pudo haber salvado si me hubiesen diagnosticado antes me mostraron ese examen de la protenuria que me mando hacer el ultimo medico y el rago de ese examen es de 0 a 12 y yo tenia 2500 tonces esto venia desde antes yo nunca supe que tenia preclamcia era primerisa no tenia como saber desde ese dia mi vida cambio perdi a mi hijo con 35 semanas de gestación han pasado ya casi Seis meses y aun vivo mi duelo y estoy con mucho temores al futuro miedos angustia siento que esta herida duele el corazón siento que mi hijo no debió morir ese medico de *****a jamás me pesco NO SE ATIENDAN EN LA CLINICA BICENTENARIO CON D. C. M. NUNCAAA
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra