Autor:

Negativo. Siguen Cobrando

27 Diciembre, 2016 - 18:54
Siendo que ya se hizo tramitación con la isapre la semana pasada y de haber informado a la clínica de esto, hoy recibo un SMS indicando que tengo 3 días para pagar la cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Diciembre 2016
  • Número: 407937

Clínica Bicentenario

Amenaza cobro pagaré cuando pago aun está siendo procesado

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Luego de estar hospitalizada por patología GES durante 12 días, me llega la cuenta. Como tengo plan de Isapre cerrado con Clínica Bicentenario, en la misma Isapre (Consalud) me indican que puedo pedir refacturación por plan (no por GES) ya que podría ser más conveniente.El día 24 de noviembre de 2016 fui personalmente a la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario a pedir refacturación. El encargado en el módulo de cobranzas sólo envió un correo a sus superiores. Más de una semana pasó sin tener novedades.El día 6 de diciembre me contacto con la gente de cobranzas de la clínica (Jonathan Bustos, Priscilla Correal, entre otros) para conocer el estatus de la solicitud. Solo me indican que lo estarán viendo y Jonathan (Jefe de cobranzas) le pide a Priscilla Correal que le de prioridad al tema.Martes 13 de diciembre 2016. Aun sin respuesta por parte de la clínica, me llega un correo electrónico indicando que tengo plazo para pagar hasta el 16 de diciembre, en caso contrario se cobrará el pagaré. Me indican que a pagar es el copago por GES. Claramente hicieron caso omiso de la solicitud de refacturación.Durante todo el día he intentado comunicarme con la gente de cobranzas sin tener respuesta. Dejé reclamo a través de la página web y sin respuesta.Temo que cobren el pagaré siendo que está todo aun en proceso.
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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