Negativo. Siguen Cobrando

27 Diciembre, 2016 - 18:54
  • Las Condes, Chile
  • 13, Diciembre 2016

Clínica Bicentenario

Amenaza cobro pagaré cuando pago aun está siendo procesado

SEÑORES clinica bicentenario

Luego de estar hospitalizada por patología GES durante 12 días, me llega la cuenta. Como tengo plan de Isapre cerrado con Clínica Bicentenario, en la misma Isapre (Consalud) me indican que puedo pedir refacturación por plan (no por GES) ya que podría ser más conveniente.El día 24 de noviembre de 2016 fui personalmente a la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario a pedir refacturación. El encargado en el módulo de cobranzas sólo envió un correo a sus superiores. Más de una semana pasó sin tener novedades.El día 6 de diciembre me contacto con la gente de cobranzas de la clínica (Jonathan Bustos, Priscilla Correal, entre otros) para conocer el estatus de la solicitud. Solo me indican que lo estarán viendo y Jonathan (Jefe de cobranzas) le pide a Priscilla Correal que le de prioridad al tema.Martes 13 de diciembre 2016. Aun sin respuesta por parte de la clínica, me llega un correo electrónico indicando que tengo plazo para pagar hasta el 16 de diciembre, en caso contrario se cobrará el pagaré. Me indican que a pagar es el copago por GES. Claramente hicieron caso omiso de la solicitud de refacturación.Durante todo el día he intentado comunicarme con la gente de cobranzas sin tener respuesta. Dejé reclamo a través de la página web y sin respuesta.Temo que cobren el pagaré siendo que está todo aun en proceso.
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Bicentenario - Cobro abusivo en urgencias

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no se han contactado conmigo.

Clínica bicentenario - Cobro excesivo de operación y no responden reclamos

No Resuelto Aún No Responden. Aún sin respuesta. Insólito!!

Clinica Bicentenario - Cobro excesivo de intereses y pago al contado sin dar opción a cuotas

No Resuelto No Resuelto. Cero disposición por parte de la clínica a dar solución al contrario,tuve que conseguir 2 millones para dar de pie a la deuda y luego pactar cuotas,lo más insólito de esto es que 500.000 van a un estudio jurídico como "honorarios",siendo que yo jamás los contrate y la única gestión que realizaron fue enviar un " plan de pago"....no creo que por escribir un par de letras deba pagar esa suma son demasiado sinvergüenzas ya que prácticamente a uno lo llevan a la desesperación y de esto abusan, en vez de bajar la deuda sube,realmente una estafa por donde le miren,negocio redondo entre la clínica y el estudio jurídico a cargo de la cobranza,no recomiendo para nada la clínica son cero empatía con los pacientes y si uno les debe prácticamente es muerto de hambre por ser fonasa y no isapre.

Clínica bicentenario - Obligación firma pagaré notarial en blanco previa revisión de antecedentes comerciales para bono pad par

No Resuelto Clínica Bicentenario. Nunca se comunicaron, dicen que el revisar informes comerciales para aceptar firma esta dentro de lo legal

Clinica Bicentenario - Amenaza cobro pagaré cuando pago aun está siendo procesado

No Resuelto Negativo. Siguen Cobrando. Siendo que ya se hizo tramitación con la isapre la semana pasada y de haber informado a la clínica de esto, hoy recibo un SMS indicando que tengo 3 días para pagar la cuenta.