Nada

22 Febrero, 2017 - 11:20
La clínica no se ha pronunciado al respecto.
  • La Florida, Chile
  • 07, Febrero 2017

Clínica Bicentenario

Mala atencion de medico.

SEÑORES clinica bicentenario

Me opere en reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario y mi doctor me dio 21 días de licencia, ya me tocaba entrar a trabajar y lamentablemente no me sentía aun al cien por ciento, le envié un correo a mi doctor preguntándole si podría extender mi licencia, quizás una pregunta mal formulada, pero el se encontraba con vacaciones y muy amablemente se dio el tiempo de responderme. Me respondió que si se podía pero que debía visitar a otro cirujano en la clínica. Llame a la clínica para preguntar si los pacientes del doctor C. serian atendidos por otro doctor pero nadie sabe nada en ese lugar, me recomendaron pedir hora con el doctor H. Coñoman S.. Dicho doctor me atendió pésimo cuando trate de contarle el motivo de mi consulta inmediatamente se altero y ni siquiera me dejaba hablar todo lo que podía decirle era a medias ya que el no me dejaba expresarme, con una falta de ética impresionante, pagando un bono no tuve derecho a que me revisara en la camilla solo de pie y molesto, me dijo que eso lo evaluaba el y que el no podía extender la licencia de otro doctor y que el daba solo 14 días de licencia para esa operación y que ignoraba por que el doctor me había dado tantos días y que el solo podía darme 3 días incluido aquel día, le dije que ya no importaba que mejor no me diera realmente sorprendida con la reacción de esta persona, entonces me dijo que me daría cinco días y por otro diagnostico a lo que finalmente le acepte ya que lo necesitaba. Lo que realmente me molesta no es el echo de que me explicara sus motivos por los que no me podía dar licencia que la verdad de muy Mala manera, sino el trato humillante que me dio como si le estuviera pidiendo limosna, a penas le pude consultar por mi dolencia ya que se notaba que lo único que quería es que me fuera no me quiero imaginar como tratara a sus pacientes, los que se atreven a pedirle mas días por sus dolencias, me sentí muy humillada como si le hubiese estado mintiendo, se que hay muchos que mal utilizan las licencias, pero uno tiene derecho a un buen trato medico ya que no fui a un hospital publico sino a una clínica que se supone es de prestigio.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra