- Cerrillos, Chile
- 10, Noviembre 2017
- Número: 461098
Licencia mal emitida
PRESENTE
el día jueves 09 de noviembre llegue a las 11:00 al centro médico de la clínica BICENTENARIO, con hora para el traumatólogo Dr. CARLOS BOLOMEY E. siendo atendida a las 14:00 por el.profesional. Después de 3 horas de espera me deriva a realizar exámenes, volví para que me diera el reposo y además para que me fuera la receta que habla olvidado emitir. Por estar apurado no válido mus datos en el sistema y precedió a emitir y enviar la Licencia a OTRO EMPLEADOR. ,sin darme cuenta de está situación hasta llegar a mi domicilio. Llame a la CLÍNICA BICENTENARIO, explicando la situación y me dan respuesta de que no me preocupé porque el médico va a emitir una Licencia manual que me puedo retirar el día viernes. Tengo el día viernes 10 de noviembre y la Licencia nuevamente está mal Emitida me derivan al servicio al cliente donde los funcionarios no tenían solución porque me dicen que el médico Está de vacaciones y no se puede hacer nada que no es responsabilidad de la CLÍNICA fue cuando yo ahí más que molesta tuve que exigir que me den solución. Llevo más de dos horas esperando que nuevamente otro traumatólogo me de una Licencia manual, la cual yo tendré quebraron de manera presencial hoy con mi empleador. MALA GESTION DE LA CLINICA EN CITAR MAS DE LOS PACIENTES QUE UN PROFESIONAL PUEDE ATENDER Y MALA GESTION DE LA CLINICA EN DAR SOLUCION SIN PASAR POR EL MAL MOMENTO. DE REPOSO LLEVO DOS DIAS MENOS, Y MI dolor DE RODILLAS EN AUMENTO.
Autor: M.C.