- Pudahuel, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491515
Mala atenciòn turno noche
PRESENTE
Yo, Juan Pablo Vàsquez, RUT 11977xxx-x, fue hospitalizado en la CLINICA BICENTNARIO, intervenido quirurguicamente el día Viernes 06 de Abril del presente, vengo a reclamar la Mala atención recibida del turno nocturno correspondiente entre las 9:30 del mismo día y las 06 AM del día Sábado 07 de Abril, estando recién saliendo de una intervención, no recibí la atención necesaria como el monitoreo de presión ya que yo soy hipertenso, no cerraron mis persianas, para poder tener un descanso reparador, no atendieron mis llamados de urgencia aún apretando el botón que tiene cada habitación, solo una vez lo hicieron y la enfermera que asistió estaba con bastante olor a cigarro, evidenciado Cero preocupación por sus pacientes, ademas estaba con una sonda, en la que yo tenia que estar avisando y monitoriando cuando se llenaba para que la cambiara, siendo este el trabajo del turno correspondiente, no recibì mis medicamentos diarios que los tomo en ayunas en las mañanas como losartan, eutirox y glafornil, lo único que hicieron en la mañana ya casi las 06 de la mañana es colocar por horario los calmantes que tenia puesto, nada mas, mi habitación estaba helada con la temperatura muy baja, no pude dormir ni descansar como corresponde.Ademas dejo en evidencia el mal aseo de la habitación ya que no le hicieron el aseo en ningún momento.Esto lo pongo en evidencia para que adopten las medidas correspondientes, ya que estoy pagando por una prestación adecuada en una Clínica en convenio con mi ISAPRE CONSALUD.
Autor: J.V.