Mala atencion de doctor

mala atencion de doctor

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 19, Abril 2018

SEÑORES clinica bicentenario

Pedí hora mediante call center con el dr Mauricio Moreno, me informan que el, se habia ido de la clinica hace un año, le cuento a la señorita que me atendió, que mi mamá le habia sido implantado un marcapasos y necesitaba que la revisarán ya comenzó con el mismo cansancio que antes del implante.Me agendo una hora con el doctor EMILIANO BORQUEZ, la hora era para el día. Martes 18/04/2018 a las 15:20 hrs. Llegamos 14:58 hora máquina que entrega los numeros la atención se realizó recien a las 16:30 el Dr Borquez nos pregunta porqué va mi mama y le explicamos lo del marcapasos a lo cual nos dice que no es su especialidad, obviamente sorprendida le digo como es posible y me contesta que no le reclame a el, y que le estoy haciendo perder tres minutos y me insiste que no le reclame, yo necesitaba una solucion y el muy molesto me dice que tengo que ver un arritmiologo y mi madre de 80 años inocentemente le dice que hago, pierdo el bono y el le pregunta que cuanto le costó, mi madre le responde 5.000 y fraccion a lo cual el "profesional" responde tomandose su cabeza y le dice que su corte de pelo vale 10 lucas.Yo me moleste bastante lo increpe por la forma de contestar y le dige que era un roto mal educado que nunca un doctor nos habia tratado asi firmo una receta y de forma muy despectiva pidio que nos devolvieran el dinero.Despues de dejar un reclamo por escrito en servicio al cliente nos dirigimos a nuestro hogar llegamos muy afectadas y angustiadas.Lamento que este tipo de "profesional" si es que se puede llamar así enlode con su comportamiento la institución.Sonia Silva L.Blanca Latapiatt 80 años
Autor: S.S.
Publicado por: IP 201.239.198.247 el Jueves, Abril 19, 2018 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.