Clinica Bicentenario

Mala atencion de doctor

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica bicentenario
mala atencion de doctor
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 19, Abril 2018
Número de Reclamo: 493560
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE

Pedí hora mediante call center con el dr Mauricio Moreno, me informan que el, se habia ido de la clinica hace un año, le cuento a la señorita que me atendió, que mi mamá le habia sido implantado un marcapasos y necesitaba que la revisarán ya comenzó con el mismo cansancio que antes del implante.Me agendo una hora con el doctor EMILIANO BORQUEZ, la hora era para el día. Martes 18/04/2018 a las 15:20 hrs. Llegamos 14:58 hora máquina que entrega los numeros la atención se realizó recien a las 16:30 el Dr Borquez nos pregunta porqué va mi mama y le explicamos lo del marcapasos a lo cual nos dice que no es su especialidad, obviamente sorprendida le digo como es posible y me contesta que no le reclame a el, y que le estoy haciendo perder tres minutos y me insiste que no le reclame, yo necesitaba una solucion y el muy molesto me dice que tengo que ver un arritmiologo y mi madre de 80 años inocentemente le dice que hago, pierdo el bono y el le pregunta que cuanto le costó, mi madre le responde 5.000 y fraccion a lo cual el "profesional" responde tomandose su cabeza y le dice que su corte de pelo vale 10 lucas.Yo me moleste bastante lo increpe por la forma de contestar y le dige que era un roto mal educado que nunca un doctor nos habia tratado asi firmo una receta y de forma muy despectiva pidio que nos devolvieran el dinero.Despues de dejar un reclamo por escrito en servicio al cliente nos dirigimos a nuestro hogar llegamos muy afectadas y angustiadas.Lamento que este tipo de "profesional" si es que se puede llamar así enlode con su comportamiento la institución.Sonia Silva L.Blanca Latapiatt 80 años
Autor: S.S.
Publicado por: IP 201.239.198.247 el Jueves, Abril 19, 2018 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress

Últimos desenlaces

Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
Clínica Bicentenario
Santiago: La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.

Comentarios