• San Miguel, Chile
  • 19, Abril 2018

Clínica Bicentenario

Mala atencion de doctor

SEÑORES clinica bicentenario

Pedí hora mediante call center con el dr M. Moreno, me informan que el, se habia ido de la clinica hace un año, le cuento a la señorita que me atendió, que mi mamá le habia sido implantado un marcapasos y necesitaba que la revisarán ya comenzó con el mismo cansancio que antes del implante.Me agendo una hora con el doctor EMILIANO BORQUEZ, la hora era para el día. Martes 18/04/2018 a las 15:20 hrs. Llegamos 14:58 hora máquina que entrega los numeros la atención se realizó recien a las 16:30 el Dr B. nos pregunta porqué va mi mama y le explicamos lo del marcapasos a lo cual nos dice que no es su especialidad, obviamente sorprendida le digo como es posible y me contesta que no le reclame a el, y que le estoy haciendo perder tres minutos y me insiste que no le reclame, yo necesitaba una solucion y el muy molesto me dice que tengo que ver un arritmiologo y mi madre de 80 años inocentemente le dice que hago, pierdo el bono y el le pregunta que cuanto le costó, mi madre le responde 5.000 y fraccion a lo cual el "profesional" responde tomandose su cabeza y le dice que su corte de pelo vale 10 lucas.Yo me moleste bastante lo increpe por la forma de contestar y le dige que era un roto mal educado que nunca un doctor nos habia tratado asi firmo una receta y de forma muy despectiva pidio que nos devolvieran el dinero.Despues de dejar un reclamo por escrito en servicio al cliente nos dirigimos a nuestro hogar llegamos muy afectadas y angustiadas.Lamento que este tipo de "profesional" si es que se puede llamar así enlode con su comportamiento la institución.Sonia S. L.Blanca Latapiatt 80 años
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Bicentenario - Mala Atencion y poca deferencia de los Medicos

No Resuelto Ninguna Gestion. Ninguna Gestion

Clinica Bicentenario - Ecografía doctor no recomendado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Clínica. No he tenido respuesta por parte de la clínica

clinica bicentenario - Demora en Atencion

No Resuelto Clinica Bicentenario. ni siquiera publicaron alguna disculpa, no me contactaron, creo que de verdad no les interesa para nada. Total hay un montón de gente que pueden seguir torturando porque no tienen mas alternativas de atención
Esta claro que a este servicio no vuelvo si Dios me lo permite.

Clinica bicentenario - mala atencion, doctor ausente

No Resuelto Ninguno. No responden

Clínica bicentenario - Mala atencion

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna información por parte de esa clinica que por lo cierto es pésima, sólo le interesa el dinero y no los pacientes

Clinica bicentenario - Mala atencion ginecologia

No Resuelto Ningún Resultado. No se han hecho cargo de la pésima atención!

Clinica Bicentenario - mala atencion/cobranza

No Resuelto No Existe Resultado. No me ha llegado nada

Clinica Bicentenario - No atencion

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Aun hay respuesta a la fecha

Clinica Bicentenario - Estacionamientos Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Respuesta. La clínica no da respuesta aun

Clínica Bicentenario - Pesima atencion

Resuelto Puse Reclamo En Sernac. Finalmente puse un reclamo en sernac, a los dos dias aprox. Me enviaron la boleta electronica por mail, pero con respecto a la atencion, no voy nunca mas al lugar.

Clinica Bicentenario - Mala atencion de Medico.

No Resuelto Nada. La clínica no se ha pronunciado al respecto.