Autor:

Ninguno

30 Abril, 2018 - 11:13
No responden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 13, Abril 2018
  • Número: 492336

Clínica Bicentenario

Mala atencion, doctor ausente

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


El dia 13/04/18 mi padre (de 72 años y parcialmente discapacitado) tenia cita con el oftalmologo C. D. Besoain en la clinica bicentenario a las 9:30 am, llegamos a las 9 am para cancelar el bono, Al parecer habia deficit de personal pues habia una sola cajera (de 3 puestos para atencion), ademas de atender el vacunatorio en el mismo meson, logicamente se le da prioridad a los bebes. Pudimos cancelar el bono a las 9:45am, previamente le indico a la cajera que mi papa tiene cita a las 9:30 si no habra algun problema, a lo cual indica que sera atendido sin inconvenientes. Esperamos hasta las 11am, durante ese tiempo pregunte en reiteradas ocasiones si el doctor C. D. Besoain se encontraba atendiendo y cuantos pacientes faltaban, a lo cual respondian "en cuanto se desocupe de este paciente lo atenderian" finalmente tuve que entrar a buscar informacion, y para sorpresa nuestra el doctor se habia ido a una reunion. Al pedir explicaciones y soluciones indican que el doctor puede atenderlo 20 minutos mas tarde... Pesimo manejo administrativo del personal de clinica bicentenario y falta de respeto por el doctor C. D. Besoain, al intentar grabar la situación para tener alguna prueba para el sernac me amenazan con llamar al personal de seguridad. Una falta total de respeto a los pacientes, lo peor es que es la tercera vez que nos pasa en Clinica Bicentenario, lo unico que queda es una infraestructura vacia, sin personal humano. Tuvimos que pedir devolucion de dinero, pero quien nos devuelve el tiempo perdido ademas del estres al cual fuimos sometidos? RECOMENDACION: Eviten clinica bicentenario, pesima en todos los sentidos...
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra