Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Negligencia medica

Martes 03, Abril 2018, Número de Reclamo: 490129 Foro Reclamos.cl

Quiero poner un reclamo formal para el Dortor Jaime Marchese medico q no era el medico tratante de mi madre pero tomo la decisión de dar de alta a mi madre una persona q tubo un infarto cerebral de tronco donde sus secuelas fueron kedar sin mobilidad ni habla colocandole gastro y traqueotomia este doctor no importandole la salud de mi madre le pidio al otorrino Cesar Toro q la destraqueara sin importar q mi madre no controlaba secresiones ni tragaba me la dio de alta el viernes santo a las 9 de la noche un feriado no importandole q el equipo de kinesiologia decia q estaba muy obtruida y sin maquina para aspirar mi madre se podia ahogar pase el peor fin de semana porq no pudimos conseguir comprar una bomba de aspiracion ya q era feriado mi madre se ahoga y tuvimos q llevarla a urgencia todo el fin de semana Gracias DOCTOR MARCHESE POR SU POCA ÉTICA Q LATA HABER ESTUDIADO TANTO PARA LLEVAR A LA TUMBA A PACIENTES

clinica bicentenario - negligencia medica

Publicado por: IP 186.9.47.48 el Martes, Abril 3, 2018 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.