Negligencia medica

negligencia medica

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 03, Abril 2018

SEÑORES clinica bicentenario

Quiero poner un reclamo formal para el Dortor Jaime Marchese medico q no era el medico tratante de mi madre pero tomo la decisión de dar de alta a mi madre una persona q tubo un infarto cerebral de tronco donde sus secuelas fueron kedar sin mobilidad ni habla colocandole gastro y traqueotomia este doctor no importandole la salud de mi madre le pidio al otorrino Cesar Toro q la destraqueara sin importar q mi madre no controlaba secresiones ni tragaba me la dio de alta el viernes santo a las 9 de la noche un feriado no importandole q el equipo de kinesiologia decia q estaba muy obtruida y sin maquina para aspirar mi madre se podia ahogar pase el peor fin de semana porq no pudimos conseguir comprar una bomba de aspiracion ya q era feriado mi madre se ahoga y tuvimos q llevarla a urgencia todo el fin de semana gracias DOCTOR MARCHESE POR SU POCA ÉTICA Q LATA HABER ESTUDIADO TANTO PARA LLEVAR A LA TUMBA A PACIENTES
clinica bicentenario - negligencia medica
Autor: P.G.
Publicado por: IP 186.9.47.48 el Martes, Abril 3, 2018 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 330 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.