Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Agosto 2018
  • Número: 516367

Clínica Bicentenario

Mala atención de un ginecólogo

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


El día martes 31 de J. 2018, acudí a la consulta del doctor H. H. ginecólogo, ya que el previamente me había dicho que cuando no tuviera hora pidiera un sobrecupo. Ese día fui, ya que cursaba un embarazo de siete semanas y estaba sangrando desde hace cuatro días. Había ido antes dos veces a urgencias del hospital y no me habían echo nada, por lo que decidí acudir a ese médico, quien ya había atendido mi primer embarazo, al llegar a la consulta había mucha gente y espere un montón que me atendiera , ya que era sobrecupo. Cuando me atendió, me saludó y le dije lo que me ocurría, entonces me dijo con un tono un poco elevado y cara de enojado que porque no había ido al hospital, que el me habría dejado hospitalizada, pero que en la clínica era muy C. y que uno iba a su consulta solo por el bono pad. Yo tenía también unos exámenes y estaba con infección urinaria y se lo dije y no miro nada solo estaba enojado y diciendo que tenía muchas personas en consulta. Me dió una licencia y me dijo hazte una eco si ahora no puedes, ven mañana y te la hago yo, y me abrió la puerta para que saliera, ni siquiera había hora para la eco.Saliendo de la consulta fui al hospital y allá me atendieron y al hacerme la eco se dieron cuenta que mi bebé estaba muerto, yo estaba cursando un aborto. Estuve hospitalizada mientras me hacían el procedimiento..Tengo mucha rabia contra el médico, si bien alomejor ya no había nada que hacer, el no tuvo ningún tipo de empatía conmigo, siendo que yo me atiendo con el hace más de cuatro años.
Autor: A.I.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra