Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mala atención de un ginecólogo

Jueves 02, Agosto 2018, Número de Reclamo: 516367 Foro Reclamos.cl

El día martes 31 de julio 2018, acudí a la consulta del doctor Humberto Hidalgo ginecólogo, ya que el previamente me había dicho que cuando no tuviera hora pidiera un sobrecupo. Ese día fui, ya que cursaba un embarazo de siete semanas y estaba sangrando desde hace cuatro días. Había ido antes dos veces a urgencias del hospital y no me habían echo nada, por lo que decidí acudir a ese médico, quien ya había atendido mi primer embarazo, al llegar a la consulta había mucha gente y espere un montón que me atendiera , ya que era sobrecupo. Cuando me atendió, me saludó y le dije lo que me ocurría, entonces me dijo con un tono un poco elevado y cara de enojado que porque no había ido al hospital, que el me habría dejado hospitalizada, pero que en la clínica era muy caro y que uno iba a su consulta solo por el bono pad. Yo tenía también unos exámenes y estaba con infección urinaria y se lo dije y no miro nada solo estaba enojado y diciendo que tenía muchas personas en consulta. Me dió una licencia y me dijo hazte una eco si ahora no puedes, ven mañana y te la hago yo, y me abrió la puerta para que saliera, ni siquiera había hora para la eco.
Saliendo de la consulta fui al hospital y allá me atendieron y al hacerme la eco se dieron cuenta que mi bebé estaba muerto, yo estaba cursando un aborto. Estuve hospitalizada mientras me hacían el procedimiento..
Tengo mucha rabia contra el médico, si bien alomejor ya no había nada que hacer, el no tuvo ningún tipo de empatía conmigo, siendo que yo me atiendo con el hace más de cuatro años.

Publicado por: IP 152.173.133.162 el Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.