Mala atencion

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Sábado 24, Febrero 2018
Número de Reclamo: 482034

SEÑORES clínica bicentenario

Solo quiero que pongan mucha atencion con los funcionarios que atienden en lios mesones, lamenrablemente fuy a Urgencias el dia 29/01/2018 como las 09:00 de la mañana con mi hijo, la señorita que me atendio siempre con mala disposicion, bastante enojada con ella misma y con la persona que tiene enfrente, sin un poco de empatia, que pena que nos vallamos con esa primera imprecion, pesima.No cuesta nada ser cordial, sonreir, y ser Feliz!!!Solo es una sugerencia,; el primer requisito del Funcionario debe ser la buena disposicion,Ahora si me preguntan por la Clinica Bicentenario; oviamente NO la recomiendo.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.74.95.100 el Sábado, Febrero 24, 2018 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.