Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mala atencion

Sábado 24, Febrero 2018, Número de Reclamo: 482034 Foro Reclamos.cl

Solo quiero que pongan mucha atencion con los funcionarios que atienden en lios mesones, lamenrablemente fuy a Urgencias el dia 29/01/2018 como las 09:00 de la mañana con mi hijo, la señorita que me atendio siempre con mala disposicion, bastante enojada con ella misma y con la persona que tiene enfrente, sin un poco de empatia, que pena que nos vallamos con esa primera imprecion, pesima.
No cuesta nada ser cordial, sonreir, y ser Feliz!!!
Solo es una sugerencia,; el primer requisito del Funcionario debe ser la buena disposicion,
Ahora si me preguntan por la Clinica Bicentenario; oviamente NO la recomiendo.

Publicado por: IP 181.74.95.100 el Sábado, Febrero 24, 2018 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.