Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mis felicitaciones

Jueves 08, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479131 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Jenifer Vidal Donoso soy hija de la ex paciente Yolanda Donoso Troncoso,mi RUN es 19.841.549-9, [email protected], mi celular es 956107398 y mi dirección en lo errazuriz 748.

Mi madre estuvo 21 días hospitalizada estuvo en urgencias y quiero agradecer y felicitar y la Srta Guardia Pamela Gonzalez por todas sus atenciones fuera de las que como guardia corresponden tanto al ingreso durante la hospitalizacion y al momento del egreso de mi madre senti el apoyo y la contencion de parte de la Srta Pamela las cuales como dije estuvieron fuera de todas sus funciones lo cual habla muy bien de ella y ojala tuvieran mas personas como ella al servicio delos pacientes ya que es muy grato que a uno lo traten de tan buena manera.

Publicado por: IP 181.74.231.196 el Jueves, Febrero 8, 2018 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.