Negligencia de espera

En Tramite

14 Agosto, 2018 - 00:10
Estimados
Solo he recibido como respuesta del reclamo,un acuso recibo de parte de la clínica
clinica bicentenario
negligencia de espera

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 30, Julio 2018

SEÑORES clinica bicentenario

Martes 10 de la mañana llevo a mi madre de urgencia a Clínica Bicentenario ahora red salud, por tener fuertes dolor de estómago y vómitos.Diagnóstico médico Apendicitis aguda.La administración EXIGE un preprago de 1.700.000 mil pesos por tener FONASA.Mientras discuto con el Sr de recepción y le digo que yo firmé pagaré para que se le atienda.Me dice que no pueden seguir ningún procedimiento hasta que llegue el 1.700.000 de pre pago a nombre de La clínica. Yo les digo que tengo para transferir 400 y no aceptan. Me exigen el 1.700.000 el cual lo cancelo con tarjeta. En ese transcurso mi madre continúa con fuertes dolores donde solo administran calmantes y finalmente su operación la llevan a cabo a las 3:00 am Dando como respuesta que no cuentan con más cirujanos para la urgencia y solo cuentan con un médico cirujano, para toda la demanda. Discuto con el médico y administrativos, porque así como a mí se me exigió el 1.700.000 para intervenir a mi madre de 60 años , ellos también tenían que apresurar la operación si no mi.madre se podría infectar de una peritonitis.Efectivamente así fue. Mi madre ahora tiene un drenaje linfático con fuertisimos dolores de recuperación por negligencias de esta asquerosa clínica ineficiente.llegaré hasta las últimas consecuencias donde se respete el derecho del paciente y donde estos señores sepan que no son dioses y no pueden jugar con la salud de las personas.Mi madre no hubiese tenido porque pasar estas complicaciones si ustedes actúan con rapidez ante estás urgencias.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 191.114.98.253 el Lunes, Julio 30, 2018 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.