En Tramite

14 Agosto, 2018 - 00:10
Estimados
Solo he recibido como respuesta del reclamo,un acuso recibo de parte de la clínica
  • Maipú, Chile
  • 30, Julio 2018

Clínica Bicentenario

Negligencia de espera

SEÑORES clinica bicentenario

Martes 10 de la mañana llevo a mi madre de urgencia a reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario ahora red salud, por tener fuertes dolor de estómago y vómitos.Diagnóstico médico Apendicitis aguda.La administración EXIGE un preprago de 1.700.000 mil pesos por tener FONASA.Mientras discuto con el Sr de recepción y le digo que yo firmé pagaré para que se le atienda.Me dice que no pueden seguir ningún procedimiento hasta que llegue el 1.700.000 de pre pago a nombre de La clínica. Yo les digo que tengo para transferir 400 y no aceptan. Me exigen el 1.700.000 el cual lo cancelo con tarjeta. En ese transcurso mi madre continúa con fuertes dolores donde solo administran calmantes y finalmente su operación la llevan a cabo a las 3:00 am Dando como respuesta que no cuentan con más cirujanos para la urgencia y solo cuentan con un médico cirujano, para toda la demanda. Discuto con el médico y administrativos, porque así como a mí se me exigió el 1.700.000 para intervenir a mi madre de 60 años , ellos también tenían que apresurar la operación si no mi.madre se podría infectar de una peritonitis.Efectivamente así fue. Mi madre ahora tiene un drenaje linfático con fuertisimos dolores de recuperación por negligencias de esta asquerosa clínica ineficiente.llegaré hasta las últimas consecuencias donde se respete el derecho del paciente y donde estos señores sepan que no son dioses y no pueden jugar con la salud de las personas.Mi madre no hubiese tenido porque pasar estas complicaciones si ustedes actúan con rapidez ante estás urgencias.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra