Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3269
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.7674

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Falta de respeto con adulto mayor y negarle bono consulta.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 11, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484882 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi padre acudió a una consulta médica con la Dra. María Eugenia Pradenas Médico Cardiólogo, este Sábado 10, presentándose a la hora acordada (1300 hrs.). Luego se dirige al piso 9, para sacar el bono correspondiente, ahí le niegan el poder venderle el bono y además le mienten indicando que la Doctora Pradenas, se retiró hace 20 minutos.
La Doctora, nos informa que ese día atendió en la Clínica hasta las 1630 horas.
Como hacen esto con un Adulto Mayor (95 años), y que acude solo a la consulta !!!

Exijo una explicación de la clínica en breve.

Aguardo comentarios.

Atte.

Pablo Ortiz Perez
+56 999917350




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.215.153.228 el Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4