Clínica Bicentenario

Falta de respeto con adulto mayor y negarle bono consulta.

clínica bicentenario
falta de respeto con adulto mayor y negarle bono consulta.

En Estación Central, Santiago, Chile
Domingo 11, Marzo 2018

SEÑORES clínica bicentenario

mi padre acudió a una consulta médica con la Dra. María Eugenia Pradenas Médico Cardiólogo, este Sábado 10, presentándose a la hora acordada (1300 hrs.). Luego se dirige al piso 9, para sacar el bono correspondiente, ahí le niegan el poder venderle el bono y además le mienten indicando que la Doctora Pradenas, se retiró hace 20 minutos.La Doctora, nos informa que ese día atendió en la Clínica hasta las 1630 horas.Como hacen esto con un Adulto Mayor (95 años), y que acude solo a la consulta !!!Exijo una explicación de la clínica en breve.Aguardo comentarios.Atte.Pablo Ortiz Perez+56 999917350
Autor: P.O.
Publicado por: IP 201.215.153.228 el Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.