Clínica Bicentenario

Falta de respeto con adulto mayor y negarle bono consulta.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clínica bicentenario
falta de respeto con adulto mayor y negarle bono consulta.
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Domingo 11, Marzo 2018
Número de Reclamo: 484882
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE

mi padre acudió a una consulta médica con la Dra. María Eugenia Pradenas Médico Cardiólogo, este Sábado 10, presentándose a la hora acordada (1300 hrs.). Luego se dirige al piso 9, para sacar el bono correspondiente, ahí le niegan el poder venderle el bono y además le mienten indicando que la Doctora Pradenas, se retiró hace 20 minutos.La Doctora, nos informa que ese día atendió en la Clínica hasta las 1630 horas.Como hacen esto con un Adulto Mayor (95 años), y que acude solo a la consulta !!!Exijo una explicación de la clínica en breve.Aguardo comentarios.Atte.Pablo Ortiz Perez+56 999917350
Autor: P.O.
Publicado por: IP 201.215.153.228 el Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
Clínica Bicentenario
Santiago: La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.

Comentarios