Ninguna Respuesta, Ni Contacto

29 Marzo, 2018 - 14:09
a la fecha nadie me a contactado por el reclamo realizado, veo la misma preocupación por los reclamos de sus pacientes como la preocupación cuando uno se encuentra en esta clínica, jamás volvería a llevar a ninguno de mis hijos ni familiares a este lugar, antes prefiero el servicio público.
  • Quinta Normal, Chile
  • 15, Marzo 2018

Clínica Bicentenario

Pesima atencion, errores en cobros y mas...

SEÑORES clinica bicentenario

Ingrese a mi hijo de 6 meses por una infección urinaria el 22 de febrero del presente año, Primero que todo nos hacen esperar mas de 3 horas en un box porque supuestamente tenían que hacer aseo a la habitación, una vez ingresado le instalan la vía, la cual no le alcanza a durar algunas horas ya que se instalan mal, posterior le vuelven a instalar otra vía y nuevamente fuera de la vena, todo el suero y medicamentos le comenzó a hinchar su brazo hasta que por suerte una enfermera decide revisársela y se da cuenta que efectivamente no estaba en la vena por lo que nuevamente tienen que volver a ponérsela, entenderán el trauma que esto le genera a un bebe de 6 meses, me tienen 5 días en donde yo tengo que estar solicitando exámenes ya que ellos no hacían nada ver la evolución o definir si es que efectivamente se trataba de una infección urinaria ya que llevaba 4 días con fiebre sobre 39° y según ellos después de 48 horas se le pasaría. el día D. Nos indica un doctor que le harán una eco a los riñones para ver como están y si le afecto la infección, pero ese día no tenían al especialista por lo que nos indica que sin falta el lunes se la realizan, llega el día lunes a las 16:00 hrs consultamos por la eco a una técnico y nos dice "no si la eco no se la realizaran hoy", por lo que solicitamos hablar con la enfermera y nos confirma que efectivamente no se la realizaran ese día, todas sabían que no la realizarían y nadie nos avisa, por lo que solicitamos hablar con algún medico y se nos niega, ya que nos dicen que los médicos pasan solo una vez al día, les pedimos hablar con alguna jefatura y nos dicen que tenemos que esperar hasta el otro día que pase el medico.... insólito!!!!!, otro día mas de espera que suma y suma por que para cobrar corren.... después de tanto insistir llega una jefa y nos pide disculpas por las molestias y que todo lo ocurrido son cosas que tiene que mejorar, yo como profesional puedo decir que mas que cosas que tienen que mejorar, deben realizar algunos cambios de personal e instruirles a todos algo de ética profesional, ya que éticamente dejan mucho que desear, y para cerrar y terminar mi reclamo, nos dirigimos a cancelar la cuenta, con la pre factura entregada por ellos mismos y al momento de cancelar nos dicen que hay un error en los días cama y que tienen que verlo nuevamente.... mas perdida de tiempo para el cliente que en definitiva es el que debiese salir conforme con la atención prestada en lo que se hace llamar "CLINICA", y en donde la atención termino siendo peor que en el sistema publico, disculpando a los profesionales que no tienen nada que ver con que el sistema de atención sea malo y lento.Termino este reclamo haciendo alusión a que jamás volvería a llevar a ninguno de mis hijos a esta clínica y no la recomiendo por nada del mundo, al contrario, mi suegra falleció hace pocos años en esta clínica por una neumonía, que hoy gracias a la atención que recibí, tengo muchas dudas de que finalmente su fallecimiento se haya debido a alguna negligencia de estos "profesionales", les dejo esto en conocimiento para que piensen 2 veces antes de llevar a algún familiar a este lugar.
Autor: K.R.
Publicado el Jueves, Marzo 15, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra