Sin Resultados En El Reclamo

25 Mayo, 2018 - 14:38
No hemos recibido ninguna respuesta desde l clínica Bicentenario respecto a lo ocurrido.
  • Maipú, Chile
  • 11, Mayo 2018

Clínica Bicentenario

Mala gestión en la toma de exámenes de mi bebé

SEÑORES clínica bicentenario

Quiero manifestarles mi molestia por el servicio de urgencia de la Clínica Bicentenario, el lunes 23 de abril llevé a mi hija de 8 meses a la urgencia, el servicio es rápido y expedito no tengo nada que decir al respecto, mi molestia está asociada al desempeño de las enfermeras. La doctora pidió una serie de exámenes de los cuales tenían que tomar muestras de orina y sangre, primero que todo cuando llegó la enfermera no nos informó nada de lo que haría, apenas contestaba nuestras preguntas, primero tomó o trató de tomar la muestra de orina, le puso la sonda 3 veces a mi hija sin lograr tomar la muestra y cuando salió un poco de orina por la sonda no la tenía en el frasco por lo tanto la perdió y tuvo que aspirarla con una jeringa del recipiente,  cuando le puso la sonda por primera vez, mi hija se orinó y no aprovechó ese momento para tomarla con el frasco, UN DESASTRE.Después la misma enfermera tomó la muestra de sangre, otro desastre, le pinchó la manito y no consiguió sacarle sangre y por supuesto se la dejó morada, anterior a eso mi mujer le dijo que en una toma de muestra anterior en otro lugar le sacaron sangre del otro brazo, pero por supuesto no la tomó en cuenta. Después le pinchó el brazo y tampoco pudo sacarle sangre, fue a buscar otra enfermera y después de muchos intentos lo pudo hacer, la doctora recetó inyectarle suero con paracetamol por la misma vía de la muestra, pero no pudieron hacerlo porque se les dobló la vía y se les salió, todo lo anterior lo realizaron tiritando, a ambas enfermeras les temblaban las manos,situación que por ningún motivo da confianza ni seguridad como padres frente a su pequeña hija que lo está pasando pésimo con todo.En conclusión una muy Mala experiencia, decepcionante y frustrante, cuando uno lleva a su bebé a urgencia espera encontrarse en un lugar seguro donde la gente que trabaja ahí es profesional y sabe lo que hace, lamentablemente este caso fue todo lo contrario.La urgencia pediátrica es un área delicada, están tratando con bebés y niños, por lo que NO pueden tener gente inexperta trabajando, sé que los expertos son mucho más caros, pero en algún momento hay que meterse la mano al bolsillo o capacitar mucho más al personal de ésta área.Este mensaje lo envié a la clínica a los días siguientes de la atención a mi hija y, a la fecha aún no tengo respuesta.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra