Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Condicion insegura

Clinica Bicentenario

8 Junio, 2018 - 11:53
La semana pasada mi hijo tuvo control, aun siguen las mismas mesas mencionadas anteriormente, es lamentable debido que es una accion preventiva, el resultado de esto, lamentar un accidente.
Viernes 25, Mayo 2018, Número de Reclamo: 500500 Foro Reclamos.cl

Estimados;
Comento esto para que lo tomen como una mejora/ accion preventiva.
En el piso 6 de Pediatria, hace unos meses existen 2 mesas, de forma tal , que quedan con todas las puntas visibles, de hecho no tienen ningun uso,al contrario estorban.
Un niño que se pase a llevar, no sera un rasguño, sin exagerar sera mucho mayor.
Mi hijo va con su pediatra, se va directamente a esas mesas a jugar con sus autos, me quedo ahy encima de el, para evitar un golpe.

Porfavor considerenlo, retiren esas mesas que no tienen uso, solo causaran un accidente, si es que ya ha pasado.

Atte.

Publicado por: IP 201.219.233.203 el Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.